Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - 2021

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - 2021


¡ Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021!

El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021 es un compromiso de nuestra Administración para desarrollar una estrategia de prevención contra la corrupción; convirtiendo así, en la llave para permitir el desarrollo de actividades transparentes en la prestación de los servicios y el fortalecimiento de los espacios de control social, participación ciudadana, dialogo en doble vía y acceso a la información pública. 

Nombre:
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021.xlsx 0.07Mb 29/01/2021
Descripción:

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021


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Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021.pdf 0.52Mb 29/01/2021
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Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021


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Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021.pdf 0.92Mb 29/01/2021
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Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021


 

Política Administración del Riesgo


La Administración Central Municipal de Santiago de Cali, consciente de su responsabilidad frente al cumplimiento de su propósito misional, presenta su compromiso para  gestionar la identificación, valoración, tratamiento, manejo y seguimiento a los riesgos de gestión, corrupción, seguridad de la información y seguridad y salud en el trabajo, con el fin de mitigar o eliminar sus efectos en el logro de los objetivos estratégicos, para una gestión pública efectiva.  

La política de administración de riesgos versión 3 propuesta por el Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional - Subdirección de Gestión Organizacional - fue aprobada por el Comité Institucional de Coordinación de Control Interno, con fecha de entrada en vigencia 20 de abril de 2020.

Nombre:
Política de administración de riesgos.pdf 0.30Mb 23/04/2020
Descripción:

Declaración de la dirección y las intenciones generales de la Alcaldía de Santiago de Cali con respecto a la gestión del riesgo.


 

Anexo 1. Mapas de Riesgo de Proceso - Gestión del Riesgo de Corrupción 2021

Mapa de Riesgos Institucional

Macroprocesos EstratégicosMacroprocesos MisionalesMacroprocesos de ApoyoMacroprocesos de Seguimiento y Evaluación

Anexo 2. Estrategia Antitrámite 2021


La política de Racionalización de Trámites está orientada a simplificar, estandarizar, eliminar, optimizar y automatizar trámites y procedimientos administrativos, para facilitar el acceso de los ciudadanos a sus derechos reduciendo costos, tiempos, documentos, procesos y pasos en su interacción con las entidades públicas.  En cumplimiento de este propósito, la Secretaría de Salud y la Secretaría de Vivienda suscriben nuevas acciones que se incorporan en el plan de racionalización 2021 de la Alcaldía de Cali.

Nombre:
Estrategia de Racionalización de Trámites y Servicios.pdf 0.04Mb 29/01/2021
Descripción:

Estrategia de Racionalización de Trámites y Servicios


Nombre:
Estrategia de Racionalización de Trámites y Servicios.xls 0.01Mb 29/01/2021
Descripción:

Estrategia de Racionalización de Trámites y Servicios


 

Anexo 3. Estrategia Rendición de Cuentas 2021

Nombre:
Estrategia de Rendición de Cuentas.pdf 1.22Mb 29/01/2021
Descripción:

Estrategia de Rendición de Cuentas



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Fecha de publicación 19/01/2021
Última modificación 11/02/2021

Versión 7.0.1

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