Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - 2021

¡ Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021!
El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021 es un compromiso de nuestra Administración para desarrollar una estrategia de prevención contra la corrupción; convirtiendo así, en la llave para permitir el desarrollo de actividades transparentes en la prestación de los servicios y el fortalecimiento de los espacios de control social, participación ciudadana, dialogo en doble vía y acceso a la información pública.
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021
Política Administración del Riesgo
La Administración Central Municipal de Santiago de Cali, consciente de su responsabilidad frente al cumplimiento de su propósito misional, presenta su compromiso para gestionar la identificación, valoración, tratamiento, manejo y seguimiento a los riesgos de gestión, corrupción, seguridad de la información y seguridad y salud en el trabajo, con el fin de mitigar o eliminar sus efectos en el logro de los objetivos estratégicos, para una gestión pública efectiva.
La política de administración de riesgos versión 3 propuesta por el Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional - Subdirección de Gestión Organizacional - fue aprobada por el Comité Institucional de Coordinación de Control Interno, con fecha de entrada en vigencia 20 de abril de 2020.
Declaración de la dirección y las intenciones generales de la Alcaldía de Santiago de Cali con respecto a la gestión del riesgo.
Anexo 1. Mapas de Riesgo de Proceso - Gestión del Riesgo de Corrupción 2021
Mapa de Riesgos Institucional
Anexo 2. Estrategia Antitrámite 2021
La política de Racionalización de Trámites está orientada a simplificar, estandarizar, eliminar, optimizar y automatizar trámites y procedimientos administrativos, para facilitar el acceso de los ciudadanos a sus derechos reduciendo costos, tiempos, documentos, procesos y pasos en su interacción con las entidades públicas. En cumplimiento de este propósito, la Secretaría de Salud y la Secretaría de Vivienda suscriben nuevas acciones que se incorporan en el plan de racionalización 2021 de la Alcaldía de Cali.
Estrategia de Racionalización de Trámites y Servicios
Estrategia de Racionalización de Trámites y Servicios
Anexo 3. Estrategia Rendición de Cuentas 2021
Estrategia de Rendición de Cuentas
Fecha de publicación 19/01/2021
Última modificación 11/02/2021