Atención al Ciudadano Proceso de Liquidaciones Laborales
Con el fin de facilitar a los Usuarios Internos y Externos del Proceso de Liquidaciones Laborales del Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional, a continuación se relaciona el Inventario de Formatos diseñados y ajustados a los lineamientos vigentes, los cuales cuentan con su respectivo instructivo de diligenciamiento, versión y fecha de entrada en vigencia:
1. Diario de Autorización y Control de Trabajo Suplementario (Versión 1)
2. Solicitud Autorización de Vacaciones (Versión 3)
3. Solicitud Saldo de Cesantías Parciales (Versión 3)
4. Solicitud Retiro Parcial del Auxilio de Cesantías (Versión 4)
5. Solicitud de Cesantías Definitivas por Desvinculación (Versión 4)
6. Solicitud de Certificación del Monto de Cesantías Definitivas por Fallecimiento (Versión 3)
7. Solicitud de Certificaciones Laborales (Versión 7)
8. Solicitud para Certificación de Factores Salariales (Versión 4)
9. Solicitud de Sustitución Pensional (Versión 4)
10. Solicitud de Certificado de Información Laboral para Bono Pensional (Versión 3)
11. Solicitud Reconocimiento por Pago de Gastos de Entierro - Auxilio Funerario (Versión 4)
12. Solicitud de Reajuste de Pensión de Jubilación (Versión 3)
13. Solicitud para Reconocimiento de Indemnización Sustitutiva (Versión 3)
Solicitud de Autorización y control de trabajo suplementario
Solicitud de Autorización de Vacaciones
Solicitud de Saldo de Cesantías Parciales
Solicitud Retiro Parcial del Auxilio de Cesantías
Solicitud Retiro Parcial del Auxilio de Cesantías
Canales de Atención al Ciudadano
Las solicitudes realizadas por los Usuarios Internos y Externos, deben realizarse en los formatos aprobados y podrán radicarse en los diferentes Canales de Atención:
Canal Presencial: En la Ventanilla Única de Atención al Ciudadano, ubicada en el Centro Administrativo Municipal CAM Torre Alcaldía – Sótano 1, cuyo horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm en jornada continua, solicitando la Ficha “T” o PQRS.
Canal Virtual - Correo Institucional Contáctenos: Es un canal virtual de información a través del cual se direccionan solicitudes y peticiones para los diferentes Organismos de la Administración Municipal, cuyo horario de atención es de lunes a domingo las 24 horas, Para hacer uso de este medio haz clic en el siguiente enlace: contactenos@cali.gov.co
Canal de Radicación en Línea: Es un canal virtual de información a través del cual se ofrece al usuario la posibilidad de realizar sus solicitudes a través del formulario de radicación en línea; promoviendo el uso de las tecnologías y funciona en cualquier horario. Para hacer uso de este medio haz clic en el siguiente enlace:
https://www.cali.gov.co/participacion/publicaciones/43/oficina_de_atencin_al_ciudadano/
Expedición Automática de los Certificados Laborales de Funcionarios Activos y Pensionados del Municipio
Funcionarios Activos:
Certificación Laborales con Salario Básico / Promedio / Horas Extras
Pensionados del Municipio:
Certificación de Pensionados
Últimos tres (3) Tabulados de Pago
Canal de Atención Presencial - Preferencial para los Pensionados del Municipio y Expedición Automática del Aplicativo SAP de las Certificaciones Laborales: En la Ventanilla Única de Atención al Ciudadano – Casilla 13, ubicada en el Centro Administrativo Municipal CAM Torre Alcaldía – Sótano 1, horario de atención de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm en jornada continua, solicitando al ingresar a la sala el Turno o Ficha “A”.
Diligenciado el Formato 7. SOLICITUD DE CERTIFICACIONES LABORALES - (versión 3 del 13/mar/2017), EXPEDICIÓN AUTOMÁTICA APLICATIVO SAP, con el lleno total de los requisitos, es una solicitud de carácter personal y en el momento de realizarla debe presentar la Cédula Original
Expedición Automática de los Certificados de Ingresos y Retenciones por Rentas de Trabajo y de Pensiones
Funcionarios Retirados:
Ex Servidores Públicos con menos de un año de retiro
Funcionarios Activos:
Servidores Públicos Activos (Empleados Públicos y Trabajadores Oficiales) que no tienen acceso a Intranet Institucional http://intranet2.cali.gov.co/)
Pensionados del Municipio:
Canal de Atención Presencial - Preferencial para los Pensionados del Municipio y Expedición Automática del Aplicativo SAP de los Certificados de Ingresos y Retenciones por Rentas de Trabajo y de Pensiones: En la Ventanilla Única de Atención al Ciudadano – Casilla 13, ubicada en el Centro Administrativo Municipal CAM Torre Alcaldía – Sótano 1, cuyo horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm en jornada continua, solicitando al ingresar a la sala el Turno o Ficha “A”.
Diligenciado el Formato 7. SOLICITUD DE CERTIFICACIONES LABORALES - (versión 3 del 13/mar/2017), EXPEDICIÓN AUTOMÁTICA APLICATIVO SAP, con el lleno total de los requisitos, es una solicitud de carácter personal y en el momento de realizarla debe presentar la Cédula Original.
Normatividad
Socialización del Procedimiento para la Liquidación y Generación del Recibo para el Pago de las Estampillas Municipales. Instructivo Estampillas Departamentales Liquidación y Emisión del Recibo Oficial para el Pago de Estampillas Municipales Socialización de Formatos para la Atención al Usuario Interno y Externo del Proceso Liquidaciones Laborales del Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional.
Fecha de publicación 24/02/2020
Última modificación 06/02/2023