Radicación de peticiones, quejas y reclamos


Paso a paso para radicación en línea PQRSD

1. Información de identificación
Información básica de identificación de la persona u organización que hace la solicitud

 

Escribe tu cedula sin puntos, comas o guiones. Ej: 79940063

Escribe el número NIT con el guion al final. Ej: 79940073-2

Escribe la razón social de tu empresa. Ej: Hermanos Collazos S.A.S.

Información del contacto:
2. Información de residencia y contacto
Los datos ingresados aquí serán usados para notificarle la respuesta a esta solicitud.

Dirección de residencia actual. Ej: Calle 3C # 65 - 60, Cali

Seguir el siguiente formato. Ej: ejemplo@correo.com

Escribe el teléfono fijo con los guiones. Ej: 23216543

Escribe el teléfono móvil con los guiones. Ej: 3026549876

3. Información de la solicitud
  • Petición: Solicitud presentada por los ciudadanos ante la Alcaldía de Santiago de Cali.
  • Queja: Insatisfacción por la conducta de un servidor público o por la deficiencia en la atención prestada por la Alcaldía.
  • Reclamo: Insatisfacción por la desatención de un servicio prestado por la Alcaldía.
  • Otros: Comunicaciones informativas que no requieren respuesta.

Describa en maximo 600 caracteres en que consiste su solicitud

Información sobre posibles costos asiciados a la respuesta

* estos campos son obligatorios.
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Fecha de publicación 25/06/2021
Última modificación 11/02/2022

Versión 7.0.1

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