Emprendimientos dieron a conocer sus marcas y productos en ‘Cali Distrito Moda’

Emprendimientos dieron a conocer sus marcas y productos en ‘Cali Distrito Moda’

Durante ‘Cali Distrito Moda 2023’, 15 emprendimientos caleños dieron a conocer sus marcas ante más de 15 mil asistentes.


Más que positivo fue el balance de ‘Cali Distrito Moda 2023’, que alcanzó una asistencia superior a los 15 mil amantes de la moda, convirtiéndose en la gran vitrina comercial para los emprendedores, modelos y empresarios de esta industria, que vuelve a ubicar a la capital vallecaucana en la órbita local, regional, nacional e internacional.

“Seguimos apoyando estas iniciativas del clúster de la moda. Este espacio fue una gran vitrina comercial para nuestros emprendedores, tanto los seleccionados que tuvieron la oportunidad de participar, como para la cadena de valor que dinamiza el sector: modelos, diseñadores, confeccionistas y demás”, señaló Járrinson Martínez Collazos, secretario de Desarrollo Económico Distrital.

Fueron 15 los emprendimientos que participaron en la segunda versión de ‘Cali Distrito Moda’ con el auspicio de Desarrollo Económico: Anabella Mosquera Design, Calidoso Shirts, Andrea Cabal Joyas, Ketty Perea, Infinite Co, Mar de Crystal Swimwear, Pétalo Azul, Aurora Infinita, By_luzamejia, True Marine Men, Loamar, Osadia, RosArte Accesorios, Sculpture y Liz Giraldo.

 

(Lea también: Dos países, dos marcas, dos emprendimientos y un mismo destino: Cali Distrito Moda 2023)

 

Durante los tres días del certamen el público asistente pudo apreciar la creatividad e iniciativa de emprendedores, expresadas en la amplia y novedosa gama de artículos, marcando tendencias en joyería, bisutería, vestidos de baño, cuero y marroquinería, calzado, bolsos, billeteras, correas, ropa deportiva, vestidos étnicos y prendas sostenibles, entre otros.

“Fue una gran vitrina que permitió dar a conocer sus ideas, productos y, sobre todo, su marca. Considero que de eso se trataba, para que posicionaran su marca en esta gran vitrina de la moda”, subrayó el secretario Martínez Collazos.

El evento organizado por la Cámara de la Moda Vallecaucana en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, contó con la participación de más de 40 diseñadores, nacionales e internacionales, además de un pabellón comercial que acogió cerca de 90 emprendimientos y grandes empresas de diferentes sectores de la economía local y nacional.

 




Le puede interesar…
- Manos caleñas con sentido social y ambiental en ‘Cali Distrito Moda 2023’




Comunicaciones Secretaría de Desarrollo Económico Distrital


Número de visitas a esta página 791
Fecha de publicación 04/06/2023
Última modificación 04/06/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura