Segunda fase de la convocatoria ‘Cali Vibra en Música’ tiene ganadores

Segunda fase de la convocatoria ‘Cali Vibra en Música’ tiene ganadores

15 son los beneficiarios en insumos y/o servicios de la convocatoria ‘Cali Vibra en Música’.


La Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Distrital y en alianza con la Fundación Bibliotec, presentan los resultados de la segunda fase de ‘Cali Vibra en Música’.  

“Después de concluir el ciclo de formación en capacidades gerenciales de la estrategia ‘Cali Vibra en Música’, felicitamos a cada uno de los 50 proyectos musicales que hicieron parte de este proceso, por su compromiso, entusiasmo y apertura en cada una de las mentorías que se realizaron”, afirmó Liliana Sierra, secretaria de Desarrollo Económico Distrital. 

(Lea también: Fiesta, alegría y mucho color, se vivió en el lanzamiento de la segunda versión de ‘Cali Celebra’)

Una vez concluida esta primera fase del proceso, se dio paso a la selección de los 15 beneficiarios que van a recibir insumos y/o servicios, para sofisticar sus modelos de negocio en la industria de la música. Es importante resaltar que este proceso de selección tuvo tres pilares para su escogencia…

1. Los mentores realizaron unas sesiones personalizadas con los 50 proyectos musicales, donde fueron estructurando la herramienta ‘Planeación Proyectos Musicales’. El proceso arrojó datos e información a los mentores sobre el estado y proyección de cada proyecto. 

2. Se realizó la aplicación del instrumento ISSEC a cada uno de los 50 proyectos musicales. 


3. Se hizo una deliberación con jurados de la Fundación Bibliotec, la Secretaría de Desarrollo Económico y el equipo de Meteorito. Se tuvieron en cuenta los dos componentes anteriores de cada uno de los 50 proyectos musicales.  

En función de esta deliberación de los jurados y de los puntos anteriormente mencionados, se escogieron los siguientes proyectos musicales para la entrega de insumos y/o servicios:

1. ST ENTRETAIMENT.
2. RAPSODA RETRO BAND.
3. AFROLEGENDS.
4. JOHAN RESTREPO.
5. VIBRAS MÚSIC.
6. BLACK MINA BEATS.
7. NOFE.
8. SEVEN ONTHEMIC.
9. DE MAR Y RÍO.
10. ESPIRAL 7.
11. GUTY LA VISIÓN.
12. LAS GUARACHERAS.
13. MIRACALI RECORDS.
14. KAPITOLIO INC.
15. LUNA PROJECT.

La Secretaría de Desarrollo Económico Distrital agradece la participación de cada uno de los 50 proyectos musicales en este proceso y les invita a seguir atentos de las futuras convocatorias, dirigidas al fortalecimiento y sofisticación de los actores del ecosistema cultural y creativo de Cali.

Le puede interesar…
- Economía circular se tomó la zona rural de Cali

1

Paola Giraldo

 


Número de visitas a esta página 598
Fecha de publicación 16/09/2022
Última modificación 16/09/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura