Abierta la convocatoria ‘¡Cali Ruge! en mercados creativos’

Abierta la convocatoria ‘¡Cali Ruge! en mercados creativos’


La Secretaría de Desarrollo Económico Distrital nuevamente abre la convocatoria ‘¡Cali Ruge!, que tiene como propósito acompañar a los agentes del sector creativo y cultural en cada una de sus etapas de desarrollo, fomentando su competitividad sostenible, fortalecimiento y circulación en mercados nacionales e internacionales.

“El llamado de ‘¡Cali Ruge!’ en esta ocasión es para que participen todos los interesados en el BAM 2022, el mercado audiovisual más importante de Colombia, que tendrá lugar del 11 al 16 de julio en Bogotá. Desde este programa se brindarán apoyos para beneficiar hasta 16 participantes de nuestro Distrito, con viáticos de hasta $300.000”, aseguró Liliana Sierra, titular del Desarrollo Económico en la capital vallecaucana.

(Lea también: Abierta convocatoria de becas para especialización en animación)

Las personas que pueden aplicar son directores y productores que hayan sido seleccionados en alguna de las convocatorias del BAM (Bammers, BAM Stories, BAM Projects, BAM Screenings) con un proyecto. También podrán aplicar aquellas personas naturales o empresas que ya cuentan con acreditación aprobada como industria por la organización del BAM y que hayan generado el pago de la misma. Aquellos que queden seleccionados deberán presentar, a su llegada a Cali, las facturas y soportes correspondientes de los gastos realizados.

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse en ESTE LINK, que estará disponible desde el 5 y hasta el 10 de julio de 2022 a las 12:00 del mediodía.

Para más información, leer los términos y condiciones de la convocatoria o comunicarse a través de los correos electrónicos juan.marquez.co@cali.gov.co; juliana.sandoval@cali.gov.co y filminCali@cali.gov.co




Le puede interesar...
- Cali se alista para el segundo ‘Encuentro Internacional de Economía Creativa y Cultural’




Paola Giraldo


Número de visitas a esta página 411
Fecha de publicación 06/07/2022
Última modificación 06/07/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura