Conoce las convocatorias abiertas de la Secretaría de Desarrollo Económico Distrital

Conoce las convocatorias abiertas de la Secretaría de Desarrollo Económico Distrital

10 son las convocatorias que Desarrollo Económico tiene abiertas para concurso.


La Secretaría de Desarrollo Económico de Cali los invita a conocer las diferentes convocatorias disponibles, a las que pueden aplicar ingresando al sistema electrónico para la contratación pública SECOP.

Fortalecimiento empresarial y productivo de las unidades de negocios de emprendedores y microempresarios de las comunas 6, 9 y 16: se busca fortalecer capacidades técnicas, empresariales, comerciales y productivas a unidades de negocios y/o emprendimientos de las comunas 6, 9 y 16 de Santiago de Cali. INGRESE AQUÍ.

Encadenamientos Productivos 2022: prestar servicios de apoyo a la Secretaría en el desarrollo de procesos de encadenamientos productivos, a través de la puesta en marcha de ruedas de negocio en sectores estratégicos de recuperación económica, de acuerdo con el plan de estabilización y reactivación del tejido productivo de la ciudad. ENCUENTRE AQUÍ más información.

Centro de Acopio de Abastecimiento del Oriente: elaboración de un estudio de factibilidad para un equipamiento de abastecimiento y comercialización de alimentos, mediante el cual se identifique, de manera integral, las condiciones de distribución de alimentos en el sector Oriente del Distrito de Santiago de Cali. Información AQUÍ.

Comunas 15, 20 y 21: desarrollo de un programa de empleabilidad para personas vulnerables económicamente activas de las comunas 15, 20 y 21, a través de procesos de formación en competencias laborales, con enfoque diferencial de género y gestión para la vinculación laboral en el Distrito de Santiago de Cali. VEA MÁS.

(Lea también: Cali tendrá oportunidades de empleo en el sector BPO)

Los Andes, La Elvira, Felidia, Golondrinas y comuna 13: se busca fortalecer las capacidades empresariales, comerciales y productivas a las unidades de negocios de emprendedores y microempresarios de la comuna 13 y corregimientos de Los Andes, Felidia, La Elvira y Golondrinas de Santiago de Cali. CONOZCA detalles.

Comuna 21, Hormiguero, Pance y Navarro: se busca fortalecer las capacidades técnicas, empresariales comerciales y productivas a las unidades de negocios de emprendedores y microempresarios de la comuna 21 y corregimientos de Pance, Navarro y El Hormiguero. VEA aquí.

Economía Circular comunas 7, 13 y 19: se busca el fortalecimiento de empresas y emprendimientos del tejido empresarial de las comunas 7, 13 y 19 en los modelos de economía circular, a través de procesos de formación, innovación, conocimiento y generación de cadenas de valor circulares en la ciudad. MÁS detalles.

Empleabilidad comunas 10, 12 y 19: se busca el desarrollo de un programa de empleabilidad para personas vulnerables económicamente activas de las comunas 10, 12 y 19, a través de procesos de formación en competencias laborales, con enfoque diferencial de género y generacional y su gestión para la vinculación laboral en Cali. INFORMACIÓN aquí.

CEDES 2022: brindar atención y/o formación a emprendedores, comunidades y/o Mipymes en mínimo dos (2) Centros de Emprendimiento o Desarrollo Empresarial, mediante la implementación de programas de fortalecimiento empresarial, con el fin de mejorar sus capacidades productivas y de innovación. INGRESE aquí.

Promoción e inversión Distrito Santiago de Cali: desarrollar procesos de promoción del Distrito de Santiago de Cali como destino de negocios y la atracción de inversión nacional y extranjera, para la creación de oportunidades de empleo fomentando mejores condiciones sociales y económicas para la ciudad. VEA más.

El Dato…
La fecha límite para la presentación de la propuesta varía de convocatoria en convocatoria. Sin embargo, todas las mencionadas finalizan en abril de 2022 (especificación en cada link).




Le puede interesar…
- Desarrollo Económico socializa su oferta institucional en ‘Gobierno al Barrio’







Juan David Arcos Grajales


Número de visitas a esta página 2503
Fecha de publicación 05/04/2022
Última modificación 05/04/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura