Cali tendrá oportunidades de empleo en el sector BPO

Cali tendrá oportunidades de empleo en el sector BPO

18 empresas del sector BPO ofertarán cientos de vacantes durante la Feria Presencial.


Tras el éxito y acogida de la primera Feria de Empleo Presencial, la Alcaldía de Cali y su Secretaría de Desarrollo Económico Distrital, en alianza con Comfenalco Valle ‘Delagente’ y el centro comercial Cosmocentro, realizará la segunda edición el próximo miércoles (06.04.2022). En esta oportunidad el énfasis será en el sector BPO.

“Para nosotros como Alcaldía siempre es muy importante demostrarle a la caleñidad y, sobre todo, a la juventud, que sí estamos trabajando junto a nuestros aliados para detectar más y mejores oportunidades laborales. Desde el Gobierno nos dimos a la tarea de unir el talento con la oportunidad y esta feria, dedicada al sector BPO, es una gran plataforma para lograrlo. Están todos cordialmente invitados a participar”, resaltó Liliana Sierra, secretaria de Desarrollo Económico.

(Lea también: Desarrollo Económico socializa su oferta institucional en ‘Gobierno al Barrio’)

La oferta laboral contará con dos modalidades…

Agentes Call Center Bilingües:
hombres y/o mujeres bachilleres, técnicos, tecnólogos o profesionales, con o sin experiencia laboral, con nivel de inglés mínimo B2+. Aplican también personas que no hayan terminado su bachillerato pero tengan buen nivel de inglés.

Agentes Call Center Español: hombres y/o mujeres bachilleres, técnicos o tecnólogos, con o sin experiencia, manejo de herramientas ofimáticas, buena fluidez verbal.

“Cali es uno de los destinos más atractivos del mundo para la localización de servicios globales, por su alta disponibilidad de talento humano calificado, costos competitivos y clima de negocios favorable. En los últimos años, este sector ha crecido y se requiere mucho personal para trabajar en BPO (Business Process Outsourcing)”, consideró Juan Gabriel Bustamante, coordinador del área de Empleabilidad de la Secretaría.

Los interesados en participar de la Feria de Empleo Presencial, que integra los servicios de contact center, back office, finanzas, contabilidad y recursos humanos, entre otros, deben acercarse el miércoles (06.04.2022) al segundo piso del centro comercial Cosmocentro, entre 8:00 y 11:00 a.m., con su hoja de vida y esquema de vacunación completo.



 

Audio:
Juan Gabriel Bustamante - Coordinador Empleabilidad – Secretaría de Desarrollo Económico



Le puede interesar…
- La Macrorrueda 90 deja US$238 millones en oportunidades de negocios internacionales

 

 




Juan David Arcos Grajales.


Número de visitas a esta página 1062
Fecha de publicación 04/04/2022
Última modificación 04/04/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura