En Cali, la cita es con el trabajo y el MIO

En Cali, la cita es con el trabajo y el MIO

La Feria de Empleo MIO está programada para el jueves en la estación de Menga y el viernes en la Unidad Deportiva.


El jueves (03.03.2022) continuará la Feria de Empleo MIO de Metro Cali, que a través de sus cuatro operadores espera ofertar una gran cantidad de vacantes para los ciudadanos que se encuentran buscando nuevas oportunidades laborales en diferentes campos.

“Es muy importante apoyar e impulsar este tipo de iniciativas, en esta oportunidad junto a Metro Cali y la Agencia de Empleo Comfenalco Valle ‘Delagente’. Necesitamos visibilizar este tipo de propuestas que procuran ofertar empleos dignos para caleños y caleñas”, destacó Liliana Sierra, secretaria de Desarrollo Económico Distrital.

Además de la presencia en la estación de Andrés Sanín, el miércoles (02.03.2022), la cita laboral seguirá el jueves de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en la estación del masivo de Menga, y el viernes (04.03.2022) en la Unidad Deportiva (mismo horario).

Caleñas y caleños mayores de edad podrán optar por diferentes vacantes, entre otras, conductores (hombre o mujer), técnicos, electricistas, taquilleras y conserjes.

(Lea también: Cali y el Valle del Cauca se tomaron el pabellón de Colombia en Expo Dubái)

“Entré a la terminal de Andrés Sanín encontrando la sorpresa de que había varias agencias de empleo. Me acerqué, me dieron la información completa, me inscribieron y espero obtener empleo con esta postulación que hice como operador de vehículo”, relató Diego Ortega, motorista de 52 años.

Germán Velásquez, miembro del Área Comercial de Metro Cali, hizo un balance de la jornada anterior y, con gran expectativa, invitó al público caleño a participar de la feria.

“Comfenalco nos ha dado una mano importante con su agencia de empleo y esperamos que el jueves en Menga y el viernes en la Unidad Deportiva, frente a Cosmocentro, se puedan acercar muchos interesados. Nuestros cuatro operadores: GIT Masivo, Blanco y Negro, ETM y Unimetro, los esperan con los brazos abiertos”, manifestó Velásquez.

Los ciudadanos interesados en asistir por alguno de los trabajos disponibles, solo tienen que llevar su cédula, hoja de vida y licencia vigente, en caso de aspirar al puesto de conductor. La agencia de empleo recomienda preparar más de una hoja de vida (CV) si se va a concursar por varias opciones disponibles.


 

Juan Gabriel Bustamante - Coordinador Área de Empleabilidad - Secretaría de Desarrollo Económico



Le puede interesar…
- Cali se alista para empoderar a la mujer caleña en su mes

 

 

 

 

Juan David Arcos Grajales


Número de visitas a esta página 1025
Fecha de publicación 03/03/2022
Última modificación 03/03/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura