Las Mesas Técnicas del Consejo Asesor de Desarrollo Económico iniciaron sesiones

Las Mesas Técnicas del Consejo Asesor de Desarrollo Económico iniciaron sesiones


La Secretaría de Desarrollo Económico convoca a las mesas técnicas, las cuales tienen como objetivo el monitoreo y seguimiento de la Política Pública de Desarrollo Económico de Santiago de Cali.

La primera mesa técnica se realizó de manera virtual, este jueves 14 de mayo de 2020, con “Propuestas para la reactivación económica y social en la nueva normalidad”, a través de: Mercado laboral, inserción internacional, competitividad, ciencia, tecnología e innovación, se estarán escuchando las propuestas en cuanto al plan de reactivación económica de los diferentes gremios del sector público, del sector privado y de la academia.

La jornada virtual continuará el martes 19 de mayo con la mesa: Cierre de brechas y sostenibilidad, en la que se escucharán las propuestas de reactivación económica.

Estas mesas permitirán generar insumos para la reunión en pleno, el jueves 21 de mayo, con los directivos y estará presidida por el alcalde Jorge Iván Ospina y el secretario de Desarrollo Económico, Argemiro Cortés.

En esta se expondrá el consolidado de las propuestas escuchadas para la reactivación económica y social. También participarán directivos de los diferentes gremios, academia y sector público y privado.

Si tienes propuestas desde tu gremio frente a la Política Pública de Desarrollo Económico de Cali y haces parte del sector privado y el tejido empresarial de la ciudad, eres investigador perteneciente a la RUPIV, o eres funcionario de las Administraciones Municipal o Departamental, te invitamos a participar de las Mesas Técnicas del Consejo Asesor de Desarrollo Económico de Cali (CADEC).

Agéndate, participa y presenta tu propuesta para la reactivación económica y social en la nueva normalidad del covid -19.  Inscríbete en: https://forms.gle/LnyaXK8GcWL6K5mC8


Número de visitas a esta página 1109
Fecha de publicación 14/05/2020
Última modificación 14/05/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura