Ciudadanos podrán conocer las instalaciones del Centro de Bienestar Animal de Cali

Ciudadanos podrán conocer las instalaciones del Centro de Bienestar Animal de Cali

El Centro de Bienestar Animal está ubicado en la carrera 56 #7 oeste-445, en el sur de Cali.


El Centro de Bienestar Animal de Cali-CBA abrirá sus puertas a la primera jornada ‘¡Ven y conócenos!’, que se realizará el próximo sábado 24 de junio, a partir de las 9:00 a.m.

“Tendremos un recorrido guiado por las instalaciones, donde contaremos nuestra historia y los servicios que se ofrecen en este momento”, indicó Edward Torres, coordinador del Programa de Adopciones del CBA.

En la actividad participarán 25 personas que se inscribieron previamente, atendiendo la convocatoria que realizó la Unidad Administrativa Especial de Protección Animal-Uaepa, a través de sus redes sociales.

El Centro de Bienestar Animal de Cali está ubicado en la carrera 56 # 7 oeste-445, en una edificación de tres niveles que cuenta con auditorio, dos consultorios, igual número de quirófanos, seis albergues grupales para caninos y felinos, tres áreas maternas, dos áreas de recuperación y albergues individuales.

(Lea también: Familias respondieron a la jornada de adopción del Centro de Bienestar Animal de Cali)

La infraestructura también dispone de cuatro albergues de especies mayores (caballos), tres áreas administrativas, farmacia, almacén, peluquería, inspección de policía y todo lo necesario para velar por los derechos y la protección de la fauna doméstica de Cali.

Próximamente y a través de las redes sociales de @proteccionanimalcali, el CBA realizará una nueva convocatoria para asistir a estas visitas pedagógicas.

Le puede interesar…
- Ministerio de Ambiente destacó el Centro de Bienestar Animal de Cali

Ingrid Valderruten Peña
Foto: Nelson Ríos.


Número de visitas a esta página 1887
Fecha de publicación 21/06/2023
Última modificación 21/06/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura