Participa en el próximo foro ciudadano y conoce los avances del Centro de Bienestar Animal

Participa en el próximo foro ciudadano y conoce los avances del Centro de Bienestar Animal


El primer foro ciudadano de 2023 estará dedicado al 99% de avance de obras del Centro de bienestar Animal-CBA, donde se ultiman detalles como la instalación de señalética y adecuación de mobiliario, para poner fecha a la inauguración de esta importante edificación que permitirá la atención de cientos de animales domésticos.

Las invitadas al foro son la directora del Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente-Dagma, Francy Restrepo; la directora del proyecto, Liliana Sierra; y Geraldine Villamil, coordinadora del equipo de Bienestar Animal.

Estas referentes hablarán sobre la infraestructura del CBA; adopción e inspección; consultorios, laboratorios y salas de cirugía; y la creación de la Unidad Administrativa Especial de Protección Animal, entre otros. 


(Lea también: En Cali no hay aumento excesivo de precios de productos de la canasta básica familiar)

Los líderes sociales, comunitarios, grupos de animalistas y comunidad en general que quiera participar, lo podrá hacer el próximo martes 24 de enero de 2023, desde las 3:00 p.m. Para unirse a Google Meet, ingrese a ESTE ENLACE de videollamada.

Es importante ingresar con cinco minutos de anticipación para garantizar su participación, ya que el meet tiene una capacidad de 300 participantes.

Le puede interesar…
- Cali reclama a la Gobernación del Valle cerca de $73 mil millones para plan de seguridad distrital



 


Número de visitas a esta página 1336
Fecha de publicación 18/01/2023
Última modificación 18/01/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura