ALCALDE PARTICIPÓ EN EL FORO 'CÓMO VAMOS NORTE'
El tema más relevante del foro fue la situación de inseguridad, donde el médico Jorge Iván Ospina expresó que ¨la Administración Municipal trabajará en varias estrategias para minimizar los efectos de la delincuencia en la comuna 2, la presencia del Fucur -Fuerza de control urbano-, la ley zanahoria, el plan desarme, la realización de mapas de riesgos del sector y trabajar con la comunidad para que se involucre en los procesos de participación que adelanta la Alcaldia”.
El primer mandatario de los caleños dio respuesta en dos horas y media a cada una de las preguntas de los habitantes de la comuna 2, quienes expresaban que el tema de inseguridad es preocupante en este sector.
La secretaria de Gobierno, Eliana Salamanca, expresó que se tomarán medidas para poner fin a los actos de delincuencia que son frecuentes en los barrios de la comuna 2, el sábado 9 de mayo se evaluarán las estrategias tomadas, en 'Gobierno al barrio' propuesto por el Alcalde.
/ Jarry Andrés Cabrera C. – jacabrera@cali.gov.co
ESTA INFORMACIÓN HACE PARTE DE NUESTRA RENDICIÓN PERMANENTE DE CUENTAS