BIENESTAR SOCIAL REALIZA JORNADA DE ATENCIÓN EN LA OFICINA DEL ADULTO MAYOR POR COMUNAS
“Este es un mecanismo que permite una mejor atención a los beneficiarios del subsidio para el Adulto Mayor, evitando que ellos estén largas horas de pie, al sol o al agua”, indicó Zuluaga Santa.
Además manifestó que en la Oficina para el Adulto Mayor, la cual está ubicada en el primer piso del CAM, se tiene dispuesto un salón para que los abuelitos pasen y se sienten antes de que sean atendidos.
“Queremos hacer un llamado para que los abuelitos no hagan este trámite, a través de intermediarios y eviten aglomeraciones, ya que la recepción de documentación se realizará durante todo el año.
Vale la pena aclarar que el hecho de estar inscrito en la base de datos, no significa que de inmediato se recibirá el subsidio ya que ésto depende de los cupos que asigne el Ministerio de Protección Social.
La jornada se da por comunas de la siguiente manera:
LUNES: Comunas 3, 21, 9, 10 y 11
MARTES: Comunas 1, 2, 20 y 12
MIÉRCOLES: Comunas 13, 4, 5 y 6
JUEVES: Comunas 14,15, 7 y 8
VIERNES: Comunas 16, 17, 18, 19 y corregimientos.
/Zuly Anacona Peña / zanacona@cali.gov.co.