Consulte el listado de las propuestas locales que serán evaluadas para el FITCali 2021

Consulte el listado de las propuestas locales que serán evaluadas para el FITCali 2021


Luego del proceso de inscripción, recepción de propuestas y subsanación de documentos o datos, el jurado del Festival Internacional de Teatro de Cali (FITCali) 2021, pasará a evaluar las propuestas que cumplen con los requisitos.

A continuación, se detalla el cuadro de las propuestas recibidas, donde podrán encontrar en cada casilla uno de los siguientes estados:

  • En estudio: cumple con los requisitos y pasa evaluación de jurados.
  • Rechazado: la propuesta no cumple con los requisitos de la convocatoria y no pasará para evaluación al jurado.
  • Subsanado/en estudio: Una vez presentados los documentos requeridos para subsanar la documentación faltante y verificada la misma pasa a evaluación de jurados.
  • Subsanado/rechazado: una vez presentados los documentos requeridos para subsanar la documentación faltante y verificada la misma se evidencia que la propuesta no cumple con los requisitos de la convocatoria y no pasará para evaluación al jurado.

Cabe recordar que el pasado viernes (19.03.2021) se cerró esta convocatoria orientada a agrupaciones y artistas de las artes escénicas interesadas en participar del encuentro.

El ‘Festival Internacional de Teatro de Cali (FITCali) 2021’ hace parte de la Temporada de Festivales organizada por la Secretaría de Cultura de Cali.

Le puede interesar: se recibieron 73 propuestas locales para el Festival Internacional de Teatro de Cali 2021 https://www.cali.gov.co/cultura/publicaciones/159653/se-recibieron-73-propuestas-locales-para-el-festival-internacional-de-teatro-de-cali-2021/

 

Consulte en el PDF adjunto las propuestas inscritas y el estado de las mismas.

Nombre:
Listado de subsanaciones especta?culos locales FITCali 2021.pdf 0.17Mb 26/03/2021
Descripción:

Consulte el listado de las propuestas locales que serán evaluadas para el FITCali 2021


 

Juan Carlos Zapata M.


Número de visitas a esta página 686
Fecha de publicación 26/03/2021
Última modificación 26/03/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura