Se recibieron 73 propuestas locales para el Festival Internacional de Teatro de Cali 2021

Se recibieron 73 propuestas locales para el Festival Internacional de Teatro de Cali 2021


El pasado viernes (19.03.2021) se cerró la convocatoria del ‘Festival Internacional de Teatro de Cali (FITCali) 2021’, orientada a agrupaciones y artistas de las artes escénicas interesadas en participar del encuentro.

Según indicó Susana Uribe Bolaños, directora del FITCali 2021, ya surtido el proceso de inscripción, el grupo de jurados, con el apoyo del comité conceptual, evaluarán una a una las propuestas en un ejercicio riguroso considerando la calidad artística, estética y los aspectos técnicos del espectáculo postulado.

“Agradezco a todas y todos los postulantes de personas naturales, grupo constituido o personas jurídicas, que dedicaron tiempo y empeño a la elaboración y postulación de su espectáculo teatral para ser parte del Festival Internacional de Teatro”, manifestó Uribe Bolaños.

De las 73 propuestas recibidas, 48 se encuentran en estudio, 19 en subsanación y ocho fueron rechazadas por diferentes causales contemplados en los términos de la convocatoria.

Cabe recordar que el  pasado 22 de febrero, la Secretaría de Cultura Distrital expidió la resolución No. 4148.030.14.0002, “por medio de la cual se da apertura a la convocatoria de espectáculos teatrales de Santiago de Cali para el Festival Internacional de Teatro 2021 y se establecen los términos de referencia para su participación”.

En este sentido, la Subsecretaría de Artes, Creación y Promoción Cultural da a conocer el estado de cada una de las propuestas, una vez realizada la verificación documental y administrativa de las mismas.

Siguiendo con el cronograma de la convocatoria, el plazo de subsanación es entre el 22 y 24 marzo de 2021. Para ello, la directiva del Festival envió un correo electrónico a la dirección registrada en la propuesta, donde se detallan los documentos que deben ser subsanados y que tendrán que enviarse en un único correo electrónico a festivalteatrocali@cali.gov.co, a más tardar el 24 de marzo de 2021.

En concordancia con el artículo séptimo de la convocatoria, de no presentar la totalidad de los documentos solicitados para subsanar, la propuesta no será tenida en cuenta.

Le puede interesar…
Festival Internacional de Teatro de Cali abre convocatoria para espectáculos escénicos


Consulte en el PDF adjunto las propuestas inscritas y el estado de las mismas.

Nombre:
Listado de inscritos convocatoria de espectaculos locales FITCali 2021.pdf 0.36Mb 23/03/2021
Descripción:

Listado de inscritos convocatoria de espectaculos locales FITCali 2021




Juan Carlos Zapata M.


Número de visitas a esta página 590
Fecha de publicación 23/03/2021
Última modificación 23/03/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura