Imperdible: nuevo encuentro de proveedores interesados en contratar con el Estado

Imperdible: nuevo encuentro de proveedores interesados en contratar con el Estado

Este evento es gratuito y los interesados deben inscribirse previamente.


El Departamento Administrativo de Contratación Pública convoca a los empresarios interesados en contratar con el Estado, a participar en su tradicional encuentro anual ‘La Ruta del Proveedor’, que en esta ocasión tendrá el acompañamiento de la Agencia Nacional de Contratación Pública ‘Colombia Compra Eficiente’

La cita es este 14 de junio, de 7:30 a.m. a 1:00 p.m. en el Club de Ejecutivos, donde se desarrollará toda la agenda académica, que incluye temas tan importantes como el Modelo de Compras Públicas Responsables de la Alcaldía de Cali, el Registro Único de Proponentes, la plataforma de contratación electrónica Secop II y cómo participar en los instrumentos de agregación de demanda.

(Lea también: Cualquier ciudadano puede tener la oportunidad de contratar con el Estado)
 

“Este año tenemos un ingrediente muy importante: se trata de toda la explicación sobre el impacto del Decreto 142 de 2023, que nos habla de la economía solidaria, los emprendimientos comunales y los catálogos inclusivos. Todo esto, enmarcado en la generación de nuevas oportunidades en la contratación pública”, explicó la directora de este Departamento Administrativo, Alejandra María Puentes Saiz.

La funcionaria resaltó que, dada la experiencia en el acercamiento con los empresarios que ha liderado la Alcaldía, la Agencia Nacional de Contratación decidió acompañar este nuevo encuentro que, además, cuenta con el apoyo de entidades como Acopi y la Cámara de Comercio de Cali.

Para asistir a ‘La Ruta del Proveedor’, evento gratuito, los empresarios deben inscribirse en el siguiente enlace. Cupos limitados.




Le puede interesar…
- 240 mil cantidades de artículos utilizados en la Alcaldía de Cali son amigables con el medio ambiente

 


 




Hernán Hormaza


Número de visitas a esta página 1832
Fecha de publicación 23/05/2023
Última modificación 23/05/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura