El 26 de abril, Contratación Pública rendirá cuentas a la ciudadanía

El 26 de abril, Contratación Pública rendirá cuentas a la ciudadanía

La Rendición de Cuentas es una herramienta de participación ciudadana y un derecho de la comunidad.


El Departamento Administrativo de Contratación Pública tendrá su primera jornada de Rendición de Cuentas el próximo 26 de abril de 2023, a través de una transmisión en vivo desde su plataforma Facebook, a partir de las 10:00 a.m. 

De cara a la comunidad, el equipo directivo del organismo compartirá los objetivos de esta vigencia y cómo se implementan los proyectos de inversión, que dan cumplimiento a las metas del ‘Plan de Desarrollo 2020-2023: Cali Unida por la Vida’.

(Lea también: 240 mil cantidades de artículos utilizados en la Alcaldía de Cali son amigables con el medio ambiente)

“Estamos invitando a la ciudadanía para que participe en este proceso de manera activa. Queremos escuchar sus opiniones e inquietudes sobre nuestra gestión como Departamento Administrativo, las cuales enriquecen el contenido que expondremos en la jornada”, indicó Alejandra María Puentes Saiz, directora de Contratación Pública.

Para fomentar la participación ciudadana en la jornada, se harán diferentes tipos de convocatorias a través de nuestras redes sociales, con el ánimo de ilustrar qué es la Rendición de Cuentas, por qué es importante pedirlas y captar las preguntas de la comunidad para que sean resueltas durante la transmisión.

Le puede interesar…
- Modelo de compras sostenibles de la Alcaldía de Cali es ejemplo internacional



Hernán Hormaza


Número de visitas a esta página 440
Fecha de publicación 26/03/2023
Última modificación 26/03/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura