Buscamos Mipymes interesadas en contratar con el Estado

Buscamos Mipymes interesadas en contratar con el Estado


La Alcaldía de Cali convoca a las Mipymes de la ciudad y región a participar en un importante espacio académico, para descubrir todas las oportunidades de contratar con el Estado y aprovechar la oferta de compras públicas, no solo de esta Administración sino de cualquier entidad estatal.

‘Cali Compra’ es una iniciativa de apoyo a la reactivación económica, ya que las micros, pequeñas y medianas empresas tienen consideraciones especiales que les permite ventajas competitivas para acceder a los diferentes tipos de convocatorias.

“Hemos diseñado una agenda académica con expertos en contratación pública, para que los empresarios aprendan a detectar las oportunidades. También los acompañamos para que sus empresas estén preparadas legalmente en este propósito”, manifestó Alejandra María Puentes Saiz, directora del Departamento de Contratación Pública. La funcionaria anunció que la actividad estará acompañada por la Asociación Colombiana de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas-Acopi.

(Lea también: Contratación Pública retoma atención presencial a proveedores)

Según José Roberto Álvarez, director ejecutivo del gremio, el mayor comprador del país es el Estado y hay una oportunidad inmensa para las pequeñas empresas. “Es por eso tan importante participar en esta actividad, ya que los empresarios van a conocer de primera mano toda la información necesaria para acceder a estas oportunidades”, subrayó.

La actividad es gratuita y se llevará a cabo el próximo 12 de julio desde las 8:00 de la mañana en el Hotel Spiwak. Los empresarios que deseen participar pueden inscribirse en el formulario adjunto. Inscríbase AQUÍ.


Le puede interesar…
- Conoce el banco de proveedores y sus beneficios

Hernán Hormaza


Número de visitas a esta página 2527
Fecha de publicación 16/06/2022
Última modificación 16/06/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura