Conoce el Banco de Proveedores y sus beneficios

Conoce el Banco de Proveedores y sus beneficios

De los 24.200 proveedores inscritos en BanProv, 2000 son de Cali.


El Departamento Administrativo de Contratación Pública compartió con empresarios y emprendedores de la ciudad las bondades de pertenecer al Banco de Proveedores-BanProv de la Alcaldía de Cali. 

BanProv es una plataforma digital donde los proveedores pueden inscribirse a una base de datos, a través de la cual recibirán información permanente sobre las convocatorias de contratación pública de la Alcaldía y las actualizaciones del Plan Anual de Adquisiciones. 

“Se trata de un directorio de proveedores y gracias a esta herramienta los empresarios conocerán, de primera mano, las oportunidades de contratar con el Estado y determinar si pueden participar. Así nos conectamos directamente con la comunidad”, indicó la directora de este Departamento, Alejandra María Puentes Saiz.

(Lea también: Contratación Pública retoma atención presencial a proveedores)

La funcionaria añadió que actividades como esta fortalecen el carácter social del organismo y que 24.200 proveedores de todo el país ya se encuentran inscritos.

Las empresas adscritas a BanProv también pueden aportar información valiosa, para elaborar estudios del sector en un determinado proceso contractual y así conocer de fondo las condiciones del mercado.

A través de la estrategia ‘Gobierno al Barrio’ de la Alcaldía de Cali, el Departamento de Contratación Publica fortalecerá su contacto con la comunidad en el terreno, con miras a motivar a los empresarios a incluir su información en BanProv e, igualmente, a participar en las socializaciones ofrecidas para este sector. 

INGRESE AQUÍ para conocer más de BanProv.

Conoce el Banco de Proveedores y sus beneficios


 


Le puede interesar…
- Habilitan plataforma de consulta para proveedores interesados en contratar con el Estado




Hernán Hormaza 

 


Número de visitas a esta página 1025
Fecha de publicación 08/04/2022
Última modificación 08/04/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura