Contratación Pública rendirá cuentas a la ciudadanía

Contratación Pública rendirá cuentas a la ciudadanía

Invitamos a la ciudadanía a participar solicitando información sobre nuestra gestión.


El Departamento Administrativo de Contratación Pública hará su primera rendición de cuentas del año el 27 de abril, desde las 10:00 de la mañana y a través de su plataforma Facebook Live.

Este organismo tiene como misión formular, dirigir, implementar y participar en la ejecución de la política pública de contratación de la Administración Distrital. Además, acompaña a todas las secretarías, departamentos administrativos y unidades administrativas especiales, en la estructuración de sus procesos contractuales para que sean ceñidos a la normativa vigente, con altos estándares de transparencia. 

(Lea también: Mipymes y población vulnerable tendrán más oportunidades gracias a las compras públicas)

“Esta rendición de cuentas recogerá nuestro ejercicio administrativo del primer trimestre del año, con un enfoque diferencial en la promoción de los derechos humanos y las oportunidades para la población vulnerable”, indicó Alejandra María Puentes Saiz, directora del Departamento Administrativo.

Invitamos a la comunidad a participar en este proceso, enviando sus inquietudes y haciendo uso del derecho de petición de cuentas, a través de la red social Facebook del organismo (@ContratacionCali).


Le puede interesar…
- Alejandra Puentes, la nueva directora del Departamento de Contratación Pública

- Ley de Garantías continúa luego de elecciones al Congreso


Hernán Hormaza


Número de visitas a esta página 593
Fecha de publicación 25/03/2022
Última modificación 25/03/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura