Su opinión es importante para el Departamento Administrativo de Control Interno

Su opinión es importante para el Departamento Administrativo de Control Interno


El Departamento Administrativo de Control Interno - DACI realizará la II Rendición de Cuentas vigencia 2023 y usted puede opinar frente a los temas que desea se aborden en este segundo ejercicio de diálogo.

Desde cada uno de los subprocesos que integran este Departamento: Evaluación y Seguimiento, Relación con Entes Externos de Control y Fomento a la Cultura de Control, se darán a conocer los resultados de la gestión realizada durante la actual Administración Municipal.

En el siguiente link: https://acortar.link/KvvXYD podrá describir los temas en los que desea se profundice, durante la II Rendición de Cuentas del DACI.

Dicho ejercicio de diálogo ciudadano se llevará a cabo de manera virtual y presencial, el próximo martes 3 de octubre, a partir de la 10:00 de la mañana, en el auditorio principal del Centro Cultural de Cali.

Cabe anotar que de acuerdo con la Función Pública “la petición de cuentas es un derecho de la ciudadanía que obliga a las entidades públicas a rendir cuentas sobre el quehacer de la administración de lo público con referencia a las responsabilidades que fueron delegadas. Por ello, la ciudadanía también tiene derecho a recibir información comprensible y de interés que le permita pedir cuentas de la mejor forma posible”.

Es por eso que desde el Departamento Administrativo de Control Interno lo invitamos a participar activamente de esta segunda jornada de diálogo. Y a responder la encuesta de temas de interés de la ciudadanía, previa a la Segunda Rendición de Cuentas del DACI.


 

Tenga en cuenta: II Rendición de Cuentas

Fecha: Martes 3 de octubre de 2023

Hora: 10:00 a.m.

Lugar: Auditorio Principal Centro Cultural de Cali

Enlace: https://www.facebook.com/DIICali


 


 

Ximena Payán


Número de visitas a esta página 235
Fecha de publicación 25/09/2023
Última modificación 02/10/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura