Control Interno realizará la segunda rendición de cuentas del 2022

Control Interno realizará la segunda rendición de cuentas del 2022


El Departamento Administrativo de Control Interno (DACI)  llevará a cabo la segunda rendición de cuentas del 2022. El ejercicio se desarrollará el jueves 27 de octubre a partir de las 10:00 a. m. de manera virtual a través del Facebook Live @DIICali.

 

Este espacio se realizará con el fin de informar y explicar a la ciudadanía los avances y resultados de la gestión realizada en el segundo semestre de la vigencia 2022 de los tres subprocesos que operan en este Departamento Administrativo: Relación con entes externos, Fomento de la Cultura del Control y Evaluación y Seguimiento.

 

La rendición de cuentas abordará las temáticas de interés de los ciudadanos, grupos de valor y la información que maneja cada uno de los tres subprocesos del DACI como: los requerimientos entregados por los entes de control externos,  los logros en el fortalecimiento de la cultura del control en la entidad y el cumplimiento del Plan Anual de Auditoría.

 

"El ejercicio de la rendición de cuentas representa la oportunidad para que nuestros grupos de valor y grupos de interés, conozcan y entiendan la labor que se desarrolla internamente en el DACI, donde se contribuye a que la entidad alcance la eficiencia, eficacia y transparencia en su gestión”, indicó Leidy Amparo Correa Erazo, directora del DACI.

 

Natalia Espinosa Jaimes


Número de visitas a esta página 300
Fecha de publicación 27/09/2022
Última modificación 27/09/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura