Inicia la Semana del Control

Inicia la Semana del Control


La Directora del Departamento Administrativo de Control Interno, Leidy Amparo Correa Erazo,  a través del subproceso Fomento de la Cultura del Control enfoque hacia la prevención, llevarán a cabo la Semana del Control.

Dicha actividad se desarrolla con el objetivo de promover la aplicación del control interno en la gestión al interior de la entidad, fortaleciendo en los servidores públicos y contratistas de la Administración Distrital los temas de control, autoevaluación, principios y aplicación de las herramientas institucionales.

Esta programación se llevará a cabo desde el 20 hasta el 23 de septiembre de 2022 a partir de las 7:30 a.m. en el edificio del Centro Administrativo Municipal (CAM), Torre Alcaldía.

Sigue el cronograma de la Semana del Control:

Martes 20 de septiembre: Apertura de la Semana del Control - Primer piso de la Torre del CAM  a partir de las 7:00 a.m. a 11:00 a.m.

Miércoles 21 de septiembre: Conferencia “Sistema de Control Interno en sector público” “Mecanismos de Control Interno: Una mirada Psicológica”- Auditorio facultad de Administración de Empresas Universidad Libre Sede Santa Isabel  8:00 a.m. a 12:00 m.

Jueves 22 de septiembre: Publicación que incluye registros fotográficos sobre el desarrollo de la “Semana del Control”.

Viernes 23 de septiembre: Cierre Semana del Control- Primer piso de la Torre del CAM.

 

1

Nathalia Espinosa Jaimes


Número de visitas a esta página 492
Fecha de publicación 20/09/2022
Última modificación 20/09/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura