El martes 26 de abril Control Interno hará la primera rendición de cuentas del 2022

El martes 26 de abril Control Interno hará la primera rendición de cuentas del 2022


De manera virtual a partir de las 10:00 a. m. a través del Facebook Live @DIICali se realizará la primera rendición de cuentas del Departamento Administrativo de Control Interno (DACI), para informar y explicar a la ciudadanía los avances y resultados de la gestión realizada en el primer semestre de la vigencia 2022 de los tres subprocesos que operan en este Departamento Administrativo.

La rendición de cuentas, que se llevará a cabo el próximo 26 de abril, abordará las temáticas que maneja cada uno de los subprocesos del DACI como son: Fomento de la Cultura del Control, Relación con entes externos y Evaluación y Seguimiento.

Para este primer ejercicio de diálogo con la ciudadanía se presentarán los resultados del Plan Anual de Auditorías; los logros en el fortalecimiento de la cultura del control en la entidad; y los requerimientos entregados por los entes de control externos.

“Nuestro interés es poder mostrar a la ciudadanía que desde la Administración Distrital hacemos control en cada uno de nuestros procesos internos para garantizar un manejo transparente de los recursos públicos”, indicó Leidy Amparo Correa Erazo, directora del DACI.

CLA

 
 

Número de visitas a esta página 426
Fecha de publicación 29/03/2022
Última modificación 29/03/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura