Control Interno invita a la ciudadanía a participar en su segunda rendición de cuentas 2021

Control Interno invita a la ciudadanía a participar en su segunda rendición de cuentas 2021


Uno de los principales objetivos de la segunda rendición de cuentas del Departamento Administrativo de Control Interno (DACI), a realizarse el 26 de noviembre de 2021, es conocer de la voz de la ciudadanía, las inquietudes frente a los servicios brindados por la Administración Distrital y el control ejercido por la entidad para la protección de los recursos públicos.

Para Jaime López Bonilla, director del DACI, es importante dar a conocer a la ciudadanía la gestión realizada en la protección de los recursos de la entidad , al tiempo que expresó: “El Departamento de Control Interno debe verse como ese amigo que constantemente está velando porque los recursos estén dirigidos al cumplimiento de los objetivos de la entidad; detectando y corrigiendo las desviaciones que se presenten en la organización y que puedan afectar el logro de sus objetivos”.

López Bonilla continuó: “Cómo hemos logrado este control en la Administración Distrital es lo que queremos mostrarle a la ciudadanía en esta segunda rendición de cuentas del Departamento Administrativo de Control Interno”.

En este ejercicio de participación ciudadana que atiende lo establecido en el Estatuto Anticorrupción (Ley 1474 de 2011), se responderán las preguntas relacionadas sobre la gestión realizada en el segundo semestre de 2021 respecto al Plan Anual de Auditoria, el fortalecimiento de la Cultura del Control en la entidad y los requerimientos entregados por los Entes de Control Externos.

Conéctese a través del enlace:  https://www.facebbok.com/DIICali/ el viernes 26 de noviembre de 2021, a las: 3:00 p.m. y haga valer su derecho a conocer el manejo de sus recursos.

Control Interno invita a la ciudadanía a participar en su segunda rendición de cuentas 2021


CLA


Número de visitas a esta página 458
Fecha de publicación 26/10/2021
Última modificación 26/10/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura