Informe sobre los mecanismos para mejorar la atención al ciudadano y estándares PQRSD
Informe de cumplimiento al trámite de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias PQRSD en la Alcaldía Distrital de Santiago de Cali, vigencia enero a junio de 2023
Informe de cumplimiento al trámite de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias PQRSD en la Alcaldía Distrital de Santiago de Cali, vigencia julio a diciembre de 2022
Informe de cumplimiento al trámite de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias PQRSD en la Alcaldía Distrital de Santiago de Cali, vigencia enero a junio de 2022
Informe de cumplimiento al trámite de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias PQRSD en la Alcaldía Distrital de Santiago de Cali, vigencia julio a diciembre de 2021
Informe de cumplimiento al trámite de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias PQRSD en la Alcaldía Distrital de Santiago de Cali, vigencia enero a junio de 2021
Informe de cumplimiento al trámite de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias PQRSD en la Alcaldía Municipal de Santiago de Cali, vigencia julio a diciembre de 2020
Informe de cumplimiento al trámite de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias PQRSD en la Alcaldía Municipal de Santiago de Cali, vigencia enero a junio de 2020
Informe de cumplimiento al trámite de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias PQRSD en la Alcaldía Municipal de Santiago de Cali, vigencia julio a diciembre de 2019
Informe de cumplimiento al trámite de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias PQRSD en la Alcaldía Municipal de Santiago de Cali, vigencia enero a junio de 2019
informe ejecutivo sobre los mecanismos para mejorar la atención al ciudadano y estándares de Peticiones, Quejas, Reclamos, y Sugerencias PQRS de la vigencia 2018
Fecha de publicación 12/12/2018
Última modificación 31/07/2023