Bienestar Social, comprometido con la comunidad
Para mañana domingo 2 de agosto el turno le corresponde al asentamiento Camilo Torres II, ubicado en la margen derecha del rio Cali, carrera 9 Norte entre calles 50 y 52, cerca al parque de los abuelos; que de 2:00 de la tarde a 8:00 de la noche, con el acompañamiento de esta Secretaría, llevarán a cabo un gran encuentro deportivo y cultural.
Este emotivo evento, contará con la participación de toda la comunidad, la cual ha preparado una variedad de espectáculos, tales como: encuentros en diversas disciplinas deportivas, presentaciones de ritmos actúales (reggaetón, salsa), carrera ciclística para niños, juego de encostalados, vara de premios y muestras gastronómicas.
“Para la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social, este tipo de eventos fomenta entre la comunidad el civismo, la solidaridad; principios fundamentales de la cultura ciudadana y la capacidad de resolver los conflictos a través del diálogo”, manifestó Mariluz Zuluaga.
Asimismo, la funcionaria reiteró el acompañamiento y el apoyo de la administración del alcalde Jorge Iván Ospina en fortalecer el liderazgo comunitario en la búsqueda por construir ciudad. Jorge Andrés Pérez /sanjorge25@yahoo.com