Ayuda descentralizada a población víctima del conflicto armado
Con los organismos de servicio y orientación del Distrito Especial de Santiago de Cali, la Secretaria de Bienestar Social, a través de la Subsecretaria de Atención a Víctimas, realizó este jueves 13 de julio una jornada en la comuna 21 brindando toda la oferta institucional y de empleo a la población afectada por el conflicto armado.
Entidades institucionales de la Administración como las secretarías de Seguridad y Justicia y de Paz y Cultura Ciudadana, el Punto de Información y Orientación (PIO), el Centro Intégrate, entre otras, estuvieron en la caseta comunal del barrio Pizamos III, donde se cumplió la Feria de Servicios y Empleabilidad, en el marco de la Ley 1448 de 2011.
Le puede interesar:
Diego Fernando Padilla Pescador, subsecretario de Atención Integral a Víctimas, manifestó: “resaltando la importancia de nuestros servicios descentralizados a barrios y comunas el día de hoy hemos terminado la jornada programada acá, en barrio Pizamos, comuna 21, hemos ofrecido y acompañado a la comunidad y seguiremos articulando con las organizaciones sociales, con las organizaciones de víctimas y migrantes la necesidad de hacer presencia en los territorios”.
La Administración Distrital, con las instituciones externas que se sumen, continuará abriendo estos espacios en las diferentes comunas y corregimientos de Santiago de Cali, para beneficiar a las personas impactadas por el conflicto armado.
Jaime Duván Dávalos Giraldo