Garantizada alimentación en el Hospital San Miguel

Garantizada alimentación en el Hospital San Miguel


Las cinco raciones de alimentos que reciben diariamente los cerca de 300 adultos mayores en el Hospital Geriátrico y Ancianato San Miguel E.S.E están garantizadas. Así lo dio a conocer Sandra Marentes Astaiza, gerente general de la institución.

"Atendiendo todas las directrices de las secretarías de Salud, Bienestar y Gestión del riesgo, debido al desabastecimiento de gas que tenemos en la ciudad, el Hospital implementó un plan de contingencia que fue activado y que garantiza el servicio de cocina y mantendrá a los adultos residentes sin inconveniente en sus dietas." indicó Marentes.

La gerente explicó que el Hospital tuvo la precaución de pre cocer los alimentos y almacenarlos correctamente para tenerlos listos y en condiciones aptas para el consumo, además, se están utilizando las hornillas de leña mientras se avanza en la conversión de las estufas que funcionaban con gas natural, a gas propano.

Los adultos mayores se están alimentando de acuerdo con sus dietas alimenticias, según sus patologías y bajo estricto seguimiento por parte del área de nutrición del hospital que, de la mano de las directivas, han atendido la emergencia con todas las medidas de protección tanto para los adultos como para quienes preparan los alimentos.

Comunicaciones

Hospital San Miguel


Número de visitas a esta página 553
Fecha de publicación 25/05/2023
Última modificación 25/05/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura