Continúa estrategia de empleabilidad para población víctima del conflicto armado

Continúa estrategia de empleabilidad para población víctima del conflicto armado


Cerca de 100 personas, víctimas del conflicto armado, atendieron el llamado de la Administración Distrital para la jornada cumplida este martes 14 de marzo, en el Centro Regional de Atención Integral a Víctimas (CRAV), convocada con el propósito de generar empleo formal mediante las vacantes seleccionadas.

Mujeres y hombres se acercaron con su hoja de vida, cédula de ciudadanía y certificaciones laborales para participar en la jornada de empleabilidad promovida por la Secretaría de Bienestar Social, a través de la Subsecretaría de Atención Integral a Víctimas, en articulación con Listos, Eficacia, Comfandi, Supertex, Fundación Carvajal, Soluciones Inmediatas, Nexarte Servicios Temporales, Rapiaseo, Comfenalco, Casa Limpia, Masivo Blanco y Negro entre otras entidades.

Le puede interesar: Comité Municipal de Infancia y Familia presentó líneas de acción para 2023

Diego Fernando Padilla Pescador, subsecretario Atención Integral a Víctimas, explicó que “la estrategia de realizar estas jornadas es que la población víctima tenga la oportunidad de alcanzar algunas de sus metas laborales. De esta manera podrán encontrar opciones de trabajo que se ajusten a su perfil y recibir orientación profesional que pueda fortalecer sus capacidades y abrir horizontes para nuevas oportunidades”.

Le puede interesar: Aún no se inician los pagos de Colombia Mayor

La Administración Puro Corazón por Cali ratifica su compromiso con esta población y con las entidades que se unen a la reparación integral ofreciendo empleabilidad para la generación de ingresos para las víctimas del conflicto armado.

 

July Pauline Polania


Número de visitas a esta página 675
Fecha de publicación 14/03/2023
Última modificación 14/03/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura