Comienzan los pagos de Familias en Acción

Comienzan los pagos de Familias en Acción


Entre el martes 6 y el lunes 26 de septiembre se cumplirá el cuarto ciclo de pagos de Familias en Acción correspondiente al periodo de verificación de abril y mayo de 2022.  

Así lo informó la Secretaría de Bienestar Social, cuya titular María Fernanda Penilla Quintero, explicó: que en este ciclo se entregará los incentivos a los hogares con niños y niñas menores de seis años, por concepto de salud, y a los hogares con niños, niñas y adolescentes que estudian en colegios de calendario escolar A y B.

Advirtió la funcionaria que "Es importante que los titulares cobren los incentivos, porque después de tres ciclos consecutivos sin reclamar serán suspendidos del programa".

Le puede interesar:

https://www.cali.gov.co/bienestar/publicaciones/171276/ya-se-puede-cobrar-el-subsidio-colombia-mayor-correspondiente-al-mes-de-agosto/

Los titulares de Familias en Acción deben consultar el operador que les corresponde y el canal que les entregará los recursos teniendo en cuenta que quienes están bancarizados reciben sus incentivos a través de Movii, para los no bancarizados, SuperGiros realizará las entregas de los incentivos únicamente a través de la modalidad de giro.

El cronograma, puntos de pago, aliados y horarios serán socializados a través del enlace municipal ubicado en la Avenida Estación # 5N – 37. También pueden escribir al correo electrónico prog.familiaaccion@cali.gov.co  o llamar a los teléfonos 602 6607294 – 602 6689883.

Zully Anacona Peña


Número de visitas a esta página 2596
Fecha de publicación 06/09/2022
Última modificación 06/09/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura