Los Libros Humanos 'El contenido si importa', presentes en la celebración del Día del Idioma

Los Libros Humanos 'El contenido si importa', presentes en la celebración del Día del Idioma


Las historias de diferentes personas que lograron superar su vida en calle estarán  durante los días 22 y 23 de abril del presente año, en la celebración del Día del Idioma, organizada por la Secretaría de Cultura Municipal.

Los jardines del Museo de Arte Moderno La Tertulia serán el espacio donde los asistentes podrán escuchar las experiencias de vida de quienes han pasado por la habitabilidad en calle y que hoy, gracias al servicio de atención integral que brinda la Alcaldía de Santiago de Cali, tienen la posibilidad de experimentar un nuevo proyecto de vida.

“Les invitamos a que asistan en familia; se acerquen a la carpa número cinco y escuchen estas historias de tanto valor social. Es una oportunidad para mirar al habitante de calle con respeto y dignidad” señaló María Fernanda Penilla Quintero, secretaria de Bienestar Social de Cali, organismo que lidera la iniciativa.

Katherine Vidal, un Libro Humano, expresó: “Me fui de la casa a los 14 años de edad por problemas familiares, y año tras año me fui sumergiendo en las drogas; hoy que me encuentro resocializada comparto mi historia como forma de prevención para que los jóvenes se cuiden”.

El viernes 22 de abril, Los Libros Humanos estarán a partir de las 10:00 de la mañana y el sábado 23, a partir de la 01:00 de la tarde.

Los asistentes encontrarán otras historias de vida como la de Katherine, dentro de la programación del evento: En Cali estamos hechos de historias.

Link de interés

https://www.cali.gov.co/bienestar/publicaciones/164671/mas-de-700-visitantes-al-stand-de-bienestar-social-confirman-que-el-contenido-si-importa/


Los Libros Humanos, El Contenido Sí Importa, estuvieron presentes en la pasada Feria Internacional del Libro en Cali, impactando a más de mil personas frente al tema de habitabilidad en calle.

 

Gloria Andrea Buriticá Ariza


Número de visitas a esta página 422
Fecha de publicación 21/04/2022
Última modificación 21/04/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura