Entregados kits alimentarios a la población LGBTIQ+

Entregados kits alimentarios a la población LGBTIQ+


La Administración Distrital entregó kits alimentarios para la comunidad LGBTIQ+, en esta oportunidad a la población Gay. Estudiantes y artistas pertenecientes a este grupo se reunieron para recibir una charla sobre la oferta de servicios del programa y, posteriormente, participar en la socialización de la Política Pública CaliDiversidad.

El Centro de Atención del Programa CaliDiversidad, de la Secretaría de Bienestar Social, lideró la jornada durante la cual se entregaron 22 kits alimentarios y tuvo participación la revista CaliVive LGBTI. En estos espacios se realizan mesas de trabajo con los diferentes grupos poblacionales pertenecientes a esta comunidad con el objetivo de atender las inquietudes y problemas que los afecten.

Al respecto, la secretaria de Bienestar Social, María Fernanda Penilla Quintero, dijo: “Con este tipo de acciones estamos logrando que la población LGBTIQ+ que pasa por situaciones adversas pueda gozar de este tipo de ayudas y juntos realizar proyectos en pro de su comunidad”.

Le puede interesar:

https://www.cali.gov.co/bienestar/publicaciones/168056/cali-conmemora-el-dia-internacional-de-la-visibilidad-trans/

 

El fortalecimiento de las comunidades LGBTIQ+ es uno de los propósitos de la Política Pública CaliDiversidad; con ese objetivo se realizan estas mesas de trabajo para llevar a cabo proyectos y eventos en pro de la población, como lo fue el Día Internacional de la Visibilidad Trans, cuando se realizó un recorrido con 20 personas transgénero por los sitios más icónicos de la ciudad llevando un mensaje de inclusión a los caleños.

Julián Cardona, Coordinador programa CaliDiversidad

David Joya

 

 


Número de visitas a esta página 445
Fecha de publicación 07/04/2022
Última modificación 07/04/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura