Inician pagos del octavo ciclo de devolución del IVA

Inician pagos del octavo ciclo de devolución del IVA

La imagen corresponde al Centro de Atención Enlace Municipal Cali, ubicado en la avenida Estación # 5N-37, al frente de La Pasarela.


La Secretaría de Bienestar Social Distrital informa que a partir del sábado (02.04.2022) y hasta el 17 de abril, estará disponible la transferencia monetaria del programa Devolución del IVA para los hogares beneficiarios, quienes podrán reclamar $80 mil correspondientes al octavo ciclo de pagos.

“En esta Semana Santa las jornadas de cobro se extenderán un día más. Es importante que los beneficiarios que tengan novedades de traslado de municipio, lo reporten a través de nuestro enlace Cali, en la avenida Estación # 5N-37, al frente de La Pasarela", explicó María Fernanda Penilla Quintero, secretaria de Bienestar Social.
 

Los beneficiarios también deben tener en cuenta que las novedades generadas durante el actual ciclo del programa, serán aplicadas para el próximo.

(Lea también: Familias en Acción amplía la fecha de entrega de incentivos)

El retiro de la transferencia se podrá hacer en los puntos del operador SuperGIROS y aliados, encargados de la entrega del subsidio.

Durante los días feriados de la Semana Mayor se han dispuesto puntos de pago para garantizar la entrega oportuna del incentivo.

 

Más información…
- Teléfonos: 323 521 25 51 / 316 919 80 41.
- Correo electrónico: ingresosolidarioiva@gmail.com
- Horario: de lunes a viernes en jornada continua, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.




Le puede interesar…
- Desde hoy hasta el 12 de abril se harán los pagos para adultos mayores


 

 

Zully Anacona Peña


Número de visitas a esta página 2931
Fecha de publicación 02/04/2022
Última modificación 02/04/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura