Más de 40 mil familias en Cali recibirán pagos de Familias en Acción

Más de 40 mil familias en Cali recibirán pagos de Familias en Acción


Prosperidad Social y la Secretaría de Bienestar Social de la Alcaldía de Cali, informan a todos los beneficiarios del probrama Familias en Acción, que solo podrán ir a cobrar teniendo en cuenta el pico y cédula.

Aunque a una persona le llegue el mensaje de Daviplata, no puede cobrar el dinero hasta el día que le corresponda su salida por pico y cédula. De Igual forma a los que reciben giros por Efecty, ya que el pago se autoriza de acuerdo al pico y cédula de la persona vinculada al programa.

En total se entregarán tres incentivos: dos ordinarios y uno extraordinario, según lo indica Prosperidad Social, se entregarán los dineros correspondientes al ciclo 2 del año 2020.

Los bancarizados con Daviplata podrán tener toda la información en su celular y recibir los códigos que les permitan cobrar el incentivo en los cajeros Davivienda o en cualquiera de los corresponsales bancarios Daviplata como son: Efecty, puntos Baloto, Punto Red, ConRed y Reval.

Para aquellas personas que necesiten información de su saldo, o de su forma de pago (Efecty o Daviplata) pueden comunicarse a la línea Nacional: 01-8000-95-1100, al correo electrónico: facali2023@gmail.com, y a la Oficina de Familias en Acción de Cali, al teléfono  660 72 94, teniendo en cuenta el horario de atención de lunes a viernes en horas laborales.

Zully Anacona Peña

 

 


Número de visitas a esta página 2131
Fecha de publicación 22/05/2020
Última modificación 22/05/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura