Alcaldía de Cali brinda atención integral para el adulto mayor

Alcaldía de Cali brinda atención integral para el adulto mayor


En el centro de Atención al Adulto Mayor de la Alcaldía de Cali se está brindando orientación especial a las personas mayores población desde los diferentes organismos de la administración, apuntando a una atención descentralizada e integral, contando con la disposición de profesionales para atender en distintas áreas de nuestra administración para aclarar dudas y direccionar correctamente los servicios.

De esta manera cinco secretarías u organismos estarán presentes en la oficina del Adulto Mayor ubicada en la plazoleta Jairo Varela, en la Avenida 4N # 10-65,  con la intención de proporcionar una atención integral, es así como de lunes a jueves se estarán brindando dichas orientaciones.

Una de las ofertas descentralizadas que se brinda es la orientación desde la Defensoría del Paciente, donde cualquier adulto mayor podrá presentar los recursos necesarios para evitar la vulneración de sus derechos frente a las prestadoras de salud.

Así mismo las secretarías de Deporte, Salud y Vivienda brindan información, oportuna, clara y eficaz que da garantía a los derechos de los adultos mayores.

Por lo anterior, el siguiente cuadro detalla los días y horarios en que se ofrecen estos servicios de orientación y las dependencias respectivas que lo ofrecen.

Atención integral


Número de visitas a esta página 1235
Fecha de publicación 26/02/2018
Última modificación 26/02/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura