Comité Técnico de Educación en las Comunas y Corregimientos


¿Cuál es el propósito del Comité Técnico de Educación en las comunas y Corregimientos?

Los Comités Técnicos de Educación serán creados con el objeto de fortalecer el proceso de planeación participativa del sector educativo en las Comunas y Corregimientos del Municipio, en las diferentes instancias de participación que permitan la elaboración del Plan de Desarrollo Educativo Municipal; y generar proyectos que respondan a las necesidades de las instituciones educativas en el marco del Proyecto Educativo Institucional. Estos comités actuarán sectorialmente y servirán de apoyo a los Comités de Planeación de las Comunas.


Integrantes de los Comités Técnicos de Educación en las comunas y Corregimientos

Los Comités Técnicos de Educación en cada una de las Comunas del Distrito de Santiago de Cali, estarán integrados al menos por un (1) representante de los siguientes estamentos: Directivos de los Centros Docentes, Asociaciones de Padres de Familia, Consejos Directivos, Docentes, Estudiantes, el Delegado de Educación ante los Comités de Planificación, miembros de las JAL, miembros de la JAC, Director (a) del Cali respectivo y el Director (a) de Núcleo de Desarrollo Educativo.


El contacto para información sobre la Junta Distrital de Educación - JUDI es:
Nombre: Leidy Tatiana Aguilar Rodríguez
Cargo: Secretaria de Educación
Correo electrónico: instancias.participacion@cali.edu.co


Nombre:
Decreto 0441 de 2001.pdf 0.17Mb 14/09/2021
Descripción:

Por medio del cual se crean los Comités Técnicos de Educación en las Comunas y Corregimientos del Municipio de Santiago de Cali



Número de visitas a esta página 4287
Fecha de publicación 06/04/2020
Última modificación 10/04/2024

Versión 7.0.1

Powered by Nexura