Aún estas a tiempo de inscribirte para el Tecnofest 2018

Aún estas a tiempo de inscribirte para el Tecnofest 2018


Tecnofest 2018 será un espacio de encuentro para los actores del Ecosistema de Innovación Digital: personas o entidades que han tomado conciencia de su papel en la sociedad para liderar la transformación digital de Cali y que han confiado a demás integrantes de la comunidad, su trabajo y herramientas para construir juntos una ciudad inteligente e innovadora. Empresarios, estudiantes, emprendedores, universidades y entes gubernamentales colaborando para hacer realidad el sueño de todos, lograr una cultura de la innovación en una de las ciudades más importantes de Colombia. 

El Departamento Administrativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Datic, le recuerda a la ciudadanía que se tiene abierta la convocatoria del Tecnofest 2018 para todos los enamorados de la tecnología y la innovación digital, inscríbete aquí.

El II Festival de Innovación, Diversión y Progreso de Cali Tecnofest se llevara a cabo el próximo jueves 20 de septiembre de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en el Coliseo El Pueblo, la entrada es libre y gratuita. 

Conoce más en el micrositio Tecnofest.

 

Daniela Quintero.


Número de visitas a esta página 2342
Fecha de publicación 06/09/2018
Última modificación 12/09/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura