Conozca las metas de Datic en el plan de desarrollo 2020 - 2023

Conozca las metas de Datic en el plan de desarrollo 2020 - 2023


Mediante el Acuerdo 0477 de 2020 fue adoptado el Plan de Desarrollo del distrito especial deportivo, cultural, turístico, empresarial y de servicios de Santiago de Cali 2020 - 2023 "Cali, unida por la vida", el cual establece la hoja de ruta que deberá seguir la Administración Municipal, liderada por Jorge Iván Ospina Gómez, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los residentes en la ciudad. 


El Departamento Administrativo de Tecnologías de Información y las Comunicaciones, Datic, como líder estratégico y operativo de las TIC centra sus metas en las dimensiones 1 y 4 del mencionado Plan: "Cali, Inteligente para la Vida" y "Cali, Gobierno Incluyente", respectivamente, las cuales serán desarrolladas a través de la Subdirección de Innovación Digital, la Subdirección de Tecnología Digital y la Unidad de Apoyo a la Gestión.


Como un ejercicio de transparencia y participación ciudadana, Datic da a conocer las 28 metas con las que busca impulsar transformaciones sociales, incrementar la eficiencia de la Administración, reducir los riesgos de corrupción y mejorar la prestación de servicios a la ciudadanía caleña mediante el uso, apropiación e implementación de las TIC.


Lo anterior, en marco de la planeación participativa que permite acercar el gobierno territorial a la ciudadanía y le permite conocer y construir colectivamente políticas públicas y decisiones frente a sus posibilidades de desarrollo.


Descargue los documentos con las metas, productos y su respectivo indicador de bienestar:

Dimensión 1

Cali, inteligente para la vida

Cali Inteligente 1

Cali Inteligente 2

Cali Inteligente 3

Cali Inteligente - Indicador Bienestar

Dimensión 4

Cali, gobierno incluyente

Cali Gobierno Incluyente 1

Cali Gobierno Incluyente 2

Cali Gobierno Incluyente - Indicador Bienestar

Conozca en detalle los indicadores de las metas, incluyendo la identificación de los grupos de valor por cada una de ellas:

Nombre:
Datic cuadro 3S metas de producto PD V2023.xlsx 0.12Mb 30/06/2023
Descripción:

Avance de las metas y su inversión a cargo de DATIC, 30 de junio de 2023.


Nombre:
Indicadores grupos de valor.xlsx 0.05Mb 06/08/2020
Descripción:

Indicadores de las metas con identificación de sus grupos de valor.


 

Rommy Bitar


Número de visitas a esta página 4485
Fecha de publicación 06/08/2020
Última modificación 14/08/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura