Festival de Ciencia, Tecnología e Innovación

Festival de Ciencia, Tecnología e Innovación

Festival de Ciencia, Tecnología e Innovación de Cali

Tecnologías emergentes para construir un Distrito Especial Inteligente

El Festival de Ciencia, Tecnología e Innovación, tendrá como objetivo, resaltar cómo las tecnologías emergentes contribuyen en la construcción de un Distrito Especial Inteligente. El festival en su sexta edición se llevará a cabo de manera presencial el 11 de Octubre en el Coliseo del Pueblo y contará con escenarios como: Zona de Ponentes, Talleres, Game Jam, Campeonato de Robótica, muestra comercial a través de Stands y una Zona de Experiencias que permitirán la conexión entre ciudadanos digitales, la transferencia de habilidades tecnológicas y la materialización de iniciativas innovadoras.

Por todo lo anterior, queremos que los caleños y caleñas, visitantes, turistas y extranjeros se unan a esta iniciativa y conozcan cómo las tecnologías emergentes aportan en la transformación digital del territorio.

Conoce más sobre Cali Distrito Especial Inteligente
 

Icono de conectando

Conectando

A través del despliegue y conexión de servicios TI en territorio, se habilitarán espacios de relacionamiento entre los actores del Ecosistema para entender cómo se conecta la tecnología emergente con los servicios de ciudad y de qué manera promueve un territorio inteligente.

Vive ya la experiencia.

Icono de aprendiendo FesTIC

Aprendiendo

Con el desarrollo y transferencia de habilidades tecnológicas, podremos fortalecer el uso y apropiación de herramientas TI que permitan disminuir la brecha digital y mejorar la competitividad en materia de tecnología e innovación.

Haz parte de la construcción.

Icono de haciendo de FesTIC

Haciendo

A partir del conocimiento adquirido en temas de tecnología, se hace indispensable aplicar esas habilidades en la creación de contenido TI, fomentando la creatividad, la experimentación y la innovación, con el propósito de impulsar los objetivos particulares y comunes en torno a mejorar la calidad de vida de los caleños.

Creemos una mejor ciudad.


 
 
Ponentes y talleristas de FesTICConvocatoria cerrada

Ponentes y talleristas

Aporta al conocimiento de los habitantes de Cali que están interesados en las tecnologías emergentes para construir un Distrito Especial Inteligente. ¡Participa en el Festival de Ciencia, Tecnología e Innovación 2022 y juntos impulsemos la cultura de la innovación.

¡Postula tu propuesta aquí!

 

 

Campeonato de Robótica

Abrimos la convocatoria para los apasionados por la robótica. Anímate, demuestra tus habilidades en programación y prueba que tu equipo es el mejor. Tendremos fabulosos premios para los primeros puestos.

¡Te esperamos!

Competencia de robótica para FesTICConvocatoria cerrada
 
Competencia de Game Jam para FesTICConvocatoria cerrada

Game Jam: Distrito 11

¿Eres un gomoso creador de videojuegos? Entonces este Game Jam es para tí y tu equipo. ¡Ven, inscríbete ya! y participa por increíbles premios.

 

 

Stands

Invitamos a empresas, organizaciones y emprendedores que impulsen la transformación social y cultural a través de las TIC en nuestra ciudad.

¡Cuéntanos un poco sobre tu experiencia y participa por un espacio en nuestro festival!

 

Muestra comercial para FesTIC
 
Zona de experiencias interactivas de FesTICConvocatoria Cerrada

Experiencias

Si eres una empresa u organización que desarrolla experiencias interactivas, esta convocatoria es para ti. Inscríbete y participa por un espacio en nuestro Festival de Ciencia, Tecnología e Innovación y muestra tus mejores proyectos. Sé parte de la transformación TIC de nuestra ciudad.

¡Te esperamos!


Número de visitas a esta página 66781
Fecha de publicación 07/11/2017
Última modificación 20/09/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura