• Inicio
  • Línea Estratégica de Calidad en la Prestación del Servicio de Aseo.

Línea Estratégica de Calidad en la Prestación del Servicio de Aseo.

Comparte esta publicación

Es fundamento de esta línea estratégica garantizar la calidad, continuidad y cobertura de la prestación del servicio público de aseo, contemplando este servicio en relación tanto al tipo de residuos como a los generadores asociados a los residuos ordinarios o especiales.

Se contemplan en esta línea estratégica como condiciones garantes de la calidad de este servicio el cumplimiento de la normatividad vigente que regula la prestación del servicio público de aseo, la educación de los usuarios en el reconocimiento de sus deberes y derechos, la adquisición de tecnologías de punta adecuadas para el tratamiento, aprovechamiento y disposición final, la definición de mecanismos de seguimiento y control a las empresas prestadoras del servicio en el municipio y al operador del sitio de disposición final.

 

 

PROPÓSITO: El Municipio de Santiago de Cali garantiza la continuidad, calidad y cobertura en la prestación del servicio de aseo ordinario y especial en forma efectiva y económica y las empresas prestadoras que realicen actividades dentro del municipio deberán cumplir con las disposiciones legales en la materia.

Objetivos de la línea de Calidad en la Prestación del servicio de aseo.

 

PROGRAMA

OBJETIVOS

PROGRAMA MUNICIPAL DE RECUPERACION Y APROVECHAMIENTO.

Poner en marcha un sistema de recolección de residuos aprovechables en el municipio con participación de los recicladores de oficio y demás actores ligados a la gestión integral.

PROGRAMA PARA LA GESTION INTEGRAL DE RESIDUOS INDUSTRIALES Y PELIGROSOS.

Implementar acciones de vigilancia y control adecuadas para la actividad e transporte de residuos sólidos industriales y peligrosos acorde con las políticas definidas a nivel nacional.

PROGRAMA PARA EL MEJORAMIENTO A LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ASEO Y SEGUIMIENTO A LA DISPOSICIÓN FINAL.

Promover la prestación de un servició público de aseo con calidad, cobertura y tarifas apropiadas que permita la consolidación de la gestión integral de residuos sólidos en el municipio.

 

Número de visitas a esta página: 5134
Fecha de publicación: 15/07/2010
Lateral Principal

Banners Lateral

  • img100581.jpgimg100582.gifimg100583.gifimg100584.gifimg100585.gif
  • img100586.gifimg100587.jpgimg102283.png

Horarios de atencion

content

El Departamento Administrativo de Planeación Municipal atiende a la ciudadanía de lunes a viernes de 8AM a 12PM y de 2PM a 5PM.

Eventos

Acerca de este Portal Nexura