Habrá jornada empresarial para potencializar habilidades de negociación, este jueves

Habrá jornada empresarial para potencializar habilidades de negociación, este jueves

Este jueves 15 de octubre, Planeación Municipal y la Cámara de Comercio de Cali realizarán el evento ‘Speed Networking’, dirigido a empresarios locales para fortalecer las habilidades de negociación y generar interacción con potenciales clientes.

Este evento, que se realizará en la Universidad Icesi, es liderado por la Subdirección de Desarrollo Integral y maneja una metodología de trabajo “que busca que los empresarios puedan realizar el mayor número de contactos empresariales e identificar clientes, proveedores y socios claves”, explicó la subdirectora, María Virginia Jordán.

Asimismo, valoró el esfuerzo conjunto de la Alcaldía y la Cámara de comercio de Cali, por considerar que “mejoran los procesos empresariales y ayudan al crecimiento de las organizaciones que finalmente aportan al desarrollo competitivo de la ciudad”.

Las personas interesadas en participar en el evento deben confirmar asistencia al correo electrónico fomentoclustercali@gmail.com o juangruber@gmail.com, antes de finalizar el día, por cuanto los cupos son limitados.

En el correo deben aportar nombre de la persona que representará a la empresa, número de identificación, teléfono de contacto y nombre de la empresa.

El evento se realizará en la Universidad Icesi, salón 108 G, a partir de las 2:00 p.m. este jueves 15 de octubre de 2015.

La Administración Municipal a través de Planeación lidera las actividades de fortalecimiento y emprendimiento así como las de innovación empresarial.

Anna María Castro Casas, Comunicaciones Alcaldía de Cali


Número de visitas a esta página 1960
Fecha de publicación 13/10/2015
Última modificación 13/10/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura