Convocatoria para elegir representante de asociaciones gremiales para comisión de veedurías a las curadurías urbanas

Convocatoria para elegir representante de asociaciones gremiales para comisión de veedurías a las curadurías urbanas


Asociaciones gremiales que quieran postular a su representante a la comisión de veedurías a las curadurías urbanas podrán hacerlo a partir de este lunes 2 de diciembre y hasta el jueves 5 de diciembre de 2019, la convocatoria es para  asociaciones gremiales sin ánimo de lucro, o fundaciones, cuyas actividades tengan relación directa con el sector de la construcción o el desarrollo urbano.

Las entidades interesadas en participar deberán acercarse al Centro Administrativo Municipal (CAM), Torre Alcaldía, sótano 1, casilla 12, Ventanilla Única de Atención al Ciudadano, en el horario de 8 a.m. a 5 p.m, en las fechas establecidas, para allegar a la Subdirección de Espacio Público y Ordenamiento Urbanístico del DAPM, el certificado de existencia y de representación legal; la hoja de vida del representante a postular y las certificaciónes que acrediten la experiencia, mínima de un 1 año, en áreas de desarrollo urbanístico.

La convocatoria la realiza el Departamento Administrativo de Planeación Municipal, DAPM, en su calidad de delegado  por el Alcalde de Cali, para la comisión de veedurías de curadurías urbanas de Santiago de Cali, de conformidad con el Decreto municipal 488 de 2016 y dando cumplimiento a las disposiciones del Decreto nacional 1077 del 2015.

La audiencia pública de elección de los postulados por las entidades para  representante, será el 09 de diciembre de 2019, en la sala de juntas del DAPM, piso 10, del CAM, a las 2:30 pm.

Departamento Administrativo de Planeación Municipal

Comunicaciones

 


Número de visitas a esta página 1186
Fecha de publicación 27/11/2019
Última modificación 27/11/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura