Nuevo mapa del Expediente Municipal de Cali en el Geovisor IDESC

Nuevo mapa del Expediente Municipal de Cali en el Geovisor IDESC


Gracias al trabajo articulado entre los equipos técnicos de la Infraestructura de Datos Espaciales de Santiago de Cali, IDESC, y Expediente Municipal, Planeación Municipal hace pública la información geográfica del Expediente Municipal a través de la plataforma tecnológica de la IDESC para que los organismos, entidades y la comunidad puedan consultarlos, descargarlos y utilizarlos en diferentes propósitos.

La información se ha dispuesto mediante capas consultables y descargables a través del Geovisor IDESC. Próximamente también estarán disponibles a través de los servicios de información geográfica WMS y WFS.

Cabe señalar que el Observatorio de Ordenamiento Territorial - Expediente Municipal es un sistema de información urbano compuesto por documentos, planos e información georreferenciada planteado por la Ley 388 de 1997 (que regula el ordenamiento territorial del país), que funciona como herramienta de evaluación del Acuerdo 0373 de 2014 - Plan de Ordenamiento Territorial (POT) - del Municipio de Santiago de Cali.

Para cumplir con su objetivo, el Expediente Municipal de Santiago de Cali se ha estructurado sobre tres grandes ejes que pueden ser consultados en este micrositio. Estos son: la evaluación del Modelo de Ordenamiento Territorial, la evaluación y avance de los proyectos del POT y la construcción de indicadores claves del territorio municipal.

Las temáticas expuestas en el mapa son:

  • Vivienda

  • Ambiental

  • Socioeconómica

  • Movilidad

Con esta nueva información, la IDESC sigue dando pasos en la búsqueda de una eficiente gestión de la información geográfica del Municipio.

Clic aquí para consultar el mapa.

http://idesc.cali.gov.co/geovisor.php?id_mapa_fijar=83

 

 


Número de visitas a esta página 386
Fecha de publicación 27/12/2018
Última modificación 27/12/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura