300 inscritos en el 2º Foro IDESC que inicia este jueves

300 inscritos en el 2º Foro IDESC que inicia este jueves



Un total de 300 personas están inscritas en el Segundo Foro de información geogrçáfica de la Infraestructura de Datos Espaciales de Santiago de Cali, IDESC, cuyo temática está orientada a las tecnologías geomáticas aplicadas al planeamiento territorial y gobierno. Este tendrá lugar en el Bolívar Centro de Eventos (Avenida 6 # 14N-17).
La actividad busca dar a conocer los proyectos o investigaciones que se están desarrollando en el contexto de las Infraestructuras de Datos Espaciales (IDE).

Contará con la participación de especialistas locales, nacionales, además de un invitado de Madrid (España), el Doctor Miguel Ángel Bernabé Poveda, experto en temas geoespaciales y quien ha participado en distintos eventos de esta índole a nivel internacional. 

Cabe resaltar que los ejes temáticos de este Foro están basados en algunas de las recomendaciones que dejaron los asistentes en el pasado foro, desarrollado en noviembre de 2016.

El 2º Foro IDESC ha tenido especial relevancia a nivel internacional. En el blog de la comunidad de la Infraestructura de Datos Espaciales de España http://blog-idee.blogspot.com/2018/11/2-foro-de-informacion-geografica-de-la.html destacan el evento que se realizará este jueves y viernes en Cali. Indica este portal que "La IDE de Santiago de Cali (IDESC)  es una implementación municipal estupenda con un geoportal de diseño muy agradable, con once capas por defecto, un catálogo de recursos implementado con Geoserver, serviciosWMS, WFS y de transformación de coordenadas, una página de descargas con una licencia propia (algo restrictiva) y una app para móviles. Un proyecto muy interesante que parece integrado en la gestión municipal".

La programación del foro, así como el lugar del evento, lo podrá consultar en la página oficial del evento:

http://idesc.cali.gov.co/foro_idesc

Si desea asistir al evento, inscríbase gratis a través del siguiente enlace:

https://goo.gl/forms/wlkzDErlbbq2NP9L2


Número de visitas a esta página 996
Fecha de publicación 21/11/2018
Última modificación 21/11/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura