Planeación presentará propuestas preliminares de proyectos para el área de expansión

Planeación presentará propuestas preliminares de proyectos para el área de expansión


En el marco de la formulación de las Unidades de Planificación Urbana (UPU), la Subdirección de Planificación del Territorio del Departamento Administrativo de Planeación Municipal presentará a la ciudadanía las propuestas preliminares de proyectos de intervención para el territorio del área de expansión, localizada en el sur de la ciudad.

El evento se realizará es el 27 de septiembre a las 6:00 pm en el salón social del Conjunto Residencial K - 108 Caoba - carrera 108 # 44-84.

La invitación se hace extensiva a toda comunidad caleña, gremios, academia, el Honorable Concejo Municipal, el Consejo Municipal de Planeación, el Consejo Consultivo de Ordenamiento y grupos cívicos, interesados en este sector de la ciudad.

Se espera que durante las jornadas los asistentes expresen su opinión respecto a las propuestas, las cuales serán radicadas posteriormente ante el Concejo de Cali para su aprobación mediante Acuerdo Municipal.

Este proceso de participación hace parte del trabajo activo de Planeación Municipal en la formulación de la Unidad de Planificación Urbana 15 – Expansión, que busca generar apropiación y reflexión en torno al ordenamiento territorial del municipio, promoviendo la participación activa de la ciudadanía caleña, lo cual es determinante para la construcción colectiva de la ciudad.

Contacto:
Teléfono: (2) 8851325
Correo electrónico: preguntalealpot@cali.gov.co
Facebook: POT CALI 
Twitter: @POTCali   

Planeación presentará propuestas preliminares de proyectos para el área de expansión

Redacción: Daniela Manrique

 


Número de visitas a esta página 1160
Fecha de publicación 18/09/2018
Última modificación 21/09/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura