Planeación Municipal llega a cien conjuntos de datos publicados en la plataforma gubernamental de Datos Abiertos

Planeación Municipal llega a cien conjuntos de datos publicados en la plataforma gubernamental de Datos Abiertos


Un total de cien conjuntos de datos fueron publicados por el Departamento Administrativo de Planeación Municipal en la plataforma del gobierno nacional de Datos Abiertos www.datosabiertos.gov.co 

Los datos abiertos hacen parte de la información pública y representan un gran potencial para el desarrollo de procesos de Gobierno Abierto en la medida en que permiten reutilizar información de diversas fuentes, sin restricciones de uso y en formatos de fácil lectura y análisis. Los datos que se pueden encontrar en la cuenta de Planeación Municipal pueden descargarse en excel. 

De esta manera, se le facilita al ciudadano la información para tomar decisiones, entender determinados comportamientos y hasta generar valor social y económico.

En la plataforma de Datos Abiertos encontrará información relacionada con conceptos de usos de suelo de los años 2005 al 2017, información de las comunas y corregimientos construidas por Cali en Cifras (años 2014 y 2015), información geográfica de Cali, información sobre el Sisbén, listado de vallas, permisos de publicidad móvil, estratificación socioeconómica, inflación, áreas a construir por usos y proyecciones de población, entre otros.

Se invita a los caleños a consultar la información disponible en esta herramienta web.


Número de visitas a esta página 941
Fecha de publicación 04/07/2018
Última modificación 04/07/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura