El Parque El Peñón será el lugar para el tercer taller de la Política Pública del Espacio Público

El Parque El Peñón será el lugar para el tercer taller de la Política Pública del Espacio Público


Dentro del proceso de la construcción colectiva de la Política Pública de Espacio Público, este viernes 23 de marzo se realizará el tercer taller en el Parque El Peñón.

La actividad busca explorar  formas innovadoras de participación ciudadana que permitan la interacción y la apropiación efectiva del espacio público entre las personas consultadas.

Hasta la fecha se han encuestado 156 personas (82 en el primer taller y 74 en el segundo encuentro). Dentro de los resultados de la participación en el mercado agroecológico se consultaron personas residentes en todas las comunas (exceptuando la 5 y la 7), de seis corregimientos, de otros municipios como Yumbo y Dagua y extranjeros procedentes de Francia.

Cabe anotar que Planeación Municipal, en cabeza de la Subdirección de Espacio Público y Ordenamiento Urbanístico, adelanta el proyecto de formulación de la Política Pública de Espacio Público 'Espública' como una herramienta de construcción colectiva de territorio y gobernanza que genere transformaciones no solo físicas sino sociales y culturales en torno a un espacio público que propicie el bienestar de los caleños.

Dicha política está contenida en las metas del Plan de Desarrollo 2016-2019 'Cali progresa contigo'.

Recuerda que el tercer taller será:

Fecha: Viernes 23 de marzo de 2018

Hora: 3:00 p.m a 5:00 p.m..

Lugar: Parque El Peñón.

 


Número de visitas a esta página 2178
Fecha de publicación 22/03/2018
Última modificación 22/03/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura