Primer taller de participación ciudadana para construir la Política de Espacio Público

Primer taller de participación ciudadana para construir la Política de Espacio Público


El Departamento Administrativo de Planeación Municipal realizará este miércoles 7 de marzo el primer taller de la  Política Pública del Espacio Público.

La actividad busca explorar, proponer formas innovadoras de participación ciudadana que permitan la construcción colectiva, la interacción y la apropiación efectiva del espacio público.

En este espacio se escucharán los aportes para la formulación de la Política Pública del Espacio Público, y a su vez, se realizará un homenaje a figuras representativas de la literatura del Valle del Cauca como Jorge Isaacs, Ricardo Nieto, Carlos Villafañe, Antonio Llanos y Octavio Gamboa, por medio de la lectura de fragmentos de sus obras.

Cabe anotar que Planeación Municipal, en cabeza de la Subdirección de Espacio Público y Ordenamiento Urbanístico adelanta el proyecto de formulación de la Política Pública de Espacio Público 'Espública' como una herramienta de construcción colectiva de territorio y gobernanza que genere transformaciones no solo físicas sino sociales y culturales en torno a un espacio público que propicie el bienestar de los caleños.

Dicha política está contenida en las metas del Plan de Desarrollo 2016-2019 'Cali progresa contigo'.

Recuerda que el primer taller será: 

- Fecha: Miércoles 7 de marzo de 2018

- Hora: 3:00 p.m.

- Lugar: Parque de los Poetas (al lado de la Iglesia la Ermita y el Bulevar del Río - Calle 12 con carrera 3)


Número de visitas a esta página 1823
Fecha de publicación 06/03/2018
Última modificación 06/03/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura